Es el teclado!!! jajajaBTW, Don @senbe que clase de lenguaje inclusivo es poner los tildes pal otro lao? jajajja.
Quizá está con la distribución ẃáśhítúŕŕóEs el teclado!!! jajaja
Tiene el tilde en otra parte y no me acostumbro
Hugo Chàvez, si, ese mismo Hugo Chàvez habrìa puesto sus garras en la ùltima elecciòn de Estados Unidos.
Longueira es el hombreNo sé, me gustaría conocer la opinión de Jaime Guzmán en este asunto.
Bueno, una cosa es que la población general en Venezuela no tenga para pagar el papel confort y otra es la plata que pueda tener Maduro en los bolsillos (y todos los que se han enriquecido con esa crisis).Obviamente hay hueas muy extremas como esta teoría de que Maduro compró las elecciones de USA (lo cual es gracioso cuando te das cuenta que en Venezuela casi que no tienen para pagar el confort), y que hay gente que NECESITA creerlo para no aceptar la realidad.
podría ser una caja de ecoNo me acuerdo pero este efecto tiene un nombre, cuando te dicen algo sin pruebas pero como te parece que va tu línea de pensamiento lo aceptas como válido a la primera sin mayor cuestionamiento.
Obviamente hay hueas muy extremas como esta teoría de que Maduro compró las elecciones de USA (lo cual es gracioso cuando te das cuenta que en Venezuela casi que no tienen para pagar el confort), y que hay gente que NECESITA creerlo para no aceptar la realidad.
Bueno, una cosa es que la población general en Venezuela no tenga para pagar el papel confort y otra es la plata que pueda tener Maduro en los bolsillos (y todos los que se han enriquecido con esa crisis).
Solo pongo la duda en el tema de que el gobierno de Maduro esté empobrecido. Yo dudo de eso, mucho. Lo que está pobre es la población. Pero para nada estoy validando la teoría del intervencionismo en las elecciones gringas.Ya, pero estamos hablando de que un dictador de una nación latinoamericana empobrecida intervino las elecciones de USA, de la nación que gasta más plata en inteligencia y ejército de todo el mundo con mucha holgura.
De última que armen la historia con China o Rusia que en verdad son potencias y pueden tener algo que ganar o perder en cuando a mercados financieros mundiales, ¿pero Venezuela?
Bueno, ese es justamente a lo que me refería: creer algo que no tiene base pero que nos gustaría de todo corazón que fuese cierto.
Hasta suena mejor que Chilezuela.