t3b4n
Ocioso
- Se incorporó
- 27 Febrero 2006
Andas preguntando igual que aca
Si pero en general los chilenos que salvan son poooocosY pensar que hace 15 años atras era animexpo y punto... ahora hay eventos practicamente uno por mes.
Lastima que ya estoy viejo y viviendo lejos.
Los de Animeexpo nunca aprendieron y siempre ofrecen pura' shit '
Buen reporte, yo que no kacho nada de esto, salvo Slam Dunk que por cierto estaban la raja las camisetas, me hizo ver toda las fotos .
A todo esto @vvhunter apruebas los cosplay , yo kacho que este es de tu estilo
La negro está harto bien ah
ta pasao a otaku
Contrasta con la medio Nico-nico nii q tienes en la firma y avatar con tetas astronomicas
Gracias a dios que pasamos a la página 2 de este tema. xD
Personalmente he estado en mucho más grandes eventos de animé (Japan Expo de París, Gamescom en Colonia, etc), en el tema de calidad no le tiene que envidiar a ninguno de los eventos del anime del extranjero, bien organizado, Staff dispuestos a ayudarte, Zona relativamente bien delimitadas. El precio es razonable, los inivtados, decentes. No digo bueno, porque realmente no caxaba a ningún "gran exponente", excepto Asian Kung Fu Generation y Anna Tsuchiya. Quizás si hubieran traído algún Mangaka, guionista de algo conocido, hubiera dicho bueno/muy bueno. Sin embargo, se la jugaron y estuvo muy bien organizado. En el apartado de calidad es lo mejor que he visto en Chile.
Un mangaka po feuer jajajajaja que haria el wn?? firmar sus mangas a una fila de weones?? , dar una charla? sorry, pero la wea fome
Mucho mas entrete traer a un grupo de rock y hacer un un concierto pos !!! :rock
Yo moriria feliz si el proximo año aparece kalafina (creo que ya se dieron una vuelta a mexico)
Sacador de pica, nunca más te guardo un asientoEso generalmente hacen los Mangakas, firmar autógrafos y dar charlas. Que igual me gusta harto, ojo no digo cambiar uno por lo otro. Porque las bandas acarrean más gente que los mangakas, de eso no hay duda. Si se pueden los dos, la raja. Con una banda japo conocida y un mangaka conocida, sería bakán.
Y con respecto a Kalafina, son la raja en vivo, tengo el placer de conocerlas y son muy telas y comprometidas con los fans.
+1Sa
Sacador de pica, nunca más te guardo un asiento