[SUGERENCIA] Mejor tarjeta gráfica según tu dinero

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
[SUGERENCIA] Mejor tarjeta gráfica según tu dinero

Estimados todos.

Con el afán de generar contenido y/o movimiento en los foros técnicos: ¿Qué les parece crear una sección/tema con las mejores tarjetas de vídeo, dentro de un rango de precios determinado?. Con lo anterior, nos ahorraríamos la pregunta que siempre se repite: "¿Qué tarjeta de vídeo me recomiendan?"

La idea no es nueva, lo hace Tomshardware, pero se podría tomar como ejemplo y adaptar a nuestro mercado; por el lado internacional, se podrán referir a la misma publicación de dicho sitio.

Quizás se pueda complementar sobre los requerimientos energéticos sobre cada una y recomendaciones de fuentes de poder para acompañar al sistema.

Lo principal acá, es que se vaya actualizando la información, mes a mes.

Les dejo la idea.

:)

Edit: Ya escribí el tema y lo pueden leer acá: [INFO] Mejor Tarjeta Gráfica según tu presupuesto - (Mayo 25)

Última modificación:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Re: [SUGERENCIA] Mejor tarjeta gráfica según tu dinero

buena idea, crealo pos :zippy

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Como ya existe una sección de cotizaciones de vga, podría ser un thread en dicha sección, lo dejamos pinned y se va renovando para cuando salgan nuevos lanzamientos uo existen variaciones significativas en los precios .

Saludos

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Como ya existe una sección de cotizaciones de vga, podría ser un thread en dicha sección, lo dejamos pinned y se va renovando para cuando salgan nuevos lanzamientos uo existen variaciones significativas en los precios .

Saludos

Pregunta... ¿tiene movimiento esa sección?

Por mi parte, tarde, mal y nunca ingreso ahí :xd

El fin último era que apareciese en portada, una vez al mes, además de estar acá en el foro.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Pregunta... ¿tiene movimiento esa sección?

Por mi parte, tarde, mal y nunca ingreso ahí :xd

El fin último era que apareciese en portada, una vez al mes, además de estar acá en el foro.

Lo que podemos hacer es fusionar ambas secciones , de ser necesario puedo crear los prefijos correspondientes y si ustedes cooperan con la información, creo el thread que mensualmente iría en portada.

Saludos

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

¡Súper!

Entonces, dado que no tengo mucho trabajo en éste momento (como podrán notar :xd), le pondré manos a la obra.

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

¡Súper!

Entonces, dado que no tengo mucho trabajo en éste momento (como podrán notar :xd), le pondré manos a la obra.

Vale, estaremos atento a los avances,

Saludos.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Seria super tener lo que hace tom's hardware con las GPU http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107.html , pero basado en pesos chilenos. Aunque siempre habrá que considerar el factor importación directa, por ejemplo mi 260x me salio 85k puesta en casa cuando la mas barata acá estaban a 110K.

Pero no me agregues más dificultad :p

Por ahora, sólo me enfoqué en las ofertas que se pueden encontrar al utilizar el sitio "solotodo".

Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008

Ajajajja no es la idea aumentar la dificultad, por lo mismo supongo que bastaria un mensajito de "si puedes importar esto no sirve".

Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005

:thumbup, es una idea que yo no pude llevar a la práctica (y Pato ya la había sugerido), y me parece muy bien que tomes la iniciativa con esto.

Quedaré atento y si es posible, aporto de alguna manera.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

:thumbup, es una idea que yo no pude llevar a la práctica (y Pato ya la había sugerido), y me parece muy bien que tomes la iniciativa con esto.

Quedaré atento y si es posible, aporto de alguna manera.

Dejé el borrador en la sección de cotizaciones para que lo puedan leer y opinar sobre mejoras.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Agregué un anexo con información relacionada a las fuentes de poder.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Le hago un bump a esto, para saber lo siguiente: ¿cómo debo proceder, cuando llegue el momento de realizar la versión de Julio de éste tema?

Invoco a [MENTION=590321]Pato[/MENTION]

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Le hago un bump a esto, para saber lo siguiente: ¿cómo debo proceder, cuando llegue el momento de realizar la versión de Julio de éste tema?

Invoco a @Pato

Hola,

Lo más práctico es crear el tema cada vez que lo amerite , luego de eso, lo llevamos rápidamente a portada con los créditos correspondientes.

Saludos!

PD: Es imporante que la nota/artículo lleve al menos dos imágenes, una para lo que se ve directamente en portada, otra para el contenido.

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Bue, ya "actualicé" el nuevo tema [MENTION=590321]Pato[/MENTION]

Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Bue, ya "actualicé" el nuevo tema @Pato

Súper,

Acabo de ver el tema. Durante el día (o tarde) lo llevo a portada y comento.

Gracias por la disposición, ayuda y aporte, se valora grandemente este tipo de actitud.

Saludos

Upvote 0
Subir