Deja que la gente se exprese.
Eso hacemos. Ya te puedes expresar sin problemas:
ves?
No quieres incentivar mas odiosidad???. Si hablas de linea entonces deberías haber cerrado varios temas que hablan de política y baneado a varios que insisten con el tema como si fueran loros puteando a todos los que no piensan como ellos. Donde día a día se tergiversan las cosas, se genera odio y solo terminan polarizando el foro.
Las puteadas se editan, como puso unreal4u, es harta pega la que dan y en mi caso particular después tengo que comerme mensajes por interno comparándome con dulcecito, que no soy como tal o cual administrador o que les edito los post solo por pensar diferente a mi (como no veían que a guaripolo igual le editaba cuando se pasaba, creen que es una persecución).
No vamos a cerrar espacios por que no se comporten como esperamos, por el contrario, tratamos de ordenar.
Un facepalm no se que odiosidad puede generar. Si solo es para reírse... Como siempre.
No dije generar odiosidad, dije incentivarla o si quieres, interprétalo como facilitarla.
Actualmente, tienes una pequeña barrera de entrada para “odiar”, citar el mensaje, buscar el emoticón y tirarlo o escribir algo.