- Se incorporó
- 26 Abril 2009
Busco subwoofer plano pal auto que sea plano con las BBB ojalá de mercadolibre
cómo así?Ningun Pioneer de ML es original
Auto chico por lo que quiero que esté debajo del asiento ,la radio tiene salida sub pre smplificada¿Tamaño del auto? No es lo mismo una Tahoe que un Spark
Yo tengo auto chico, y con este Nakamichi quedé regalón, eso sí es japo original (las radios ahora son chinas, ni idea los subs)
no se entiende? no son originales, son chinos, mala calidad, ni comparado a uno plano original pioneercómo así?
Alguna diferencia que se note que algunos parten a 20hz otros a 35 y 50 o es casi imperceptible?
si se entiende la declaración, iba más a saber cómo determinas o aseguras eso y no están las redes sociales en llamas o algo así.no se entiende? no son originales, son chinos, mala calidad, ni comparado a uno plano original pioneer
de esos tenia el audi A3, son filetes pero super carosVer adjunto 36186
Y algo así? yo he estado buscando pero no he pillado en Chile, hay publicaciones en ML pero están pausadas.
es cosa de ver los comentarios en las publicaciones de ML, todos dicen que son chinos, que la calidad no corresponde y esas cosas. Se determina porque el plano original de Pioneer cuesta 2 veces lo que cuesta el que venden acasi se entiende la declaración, iba más a saber cómo determinas o aseguras eso y no están las redes sociales en llamas o algo así.
La verdad no.En un auto andando por la calle diría que da igual.
La verdad no.
Antes del Naka puse uno chino, de esos Tabsel o por ahí. "Funcionaba" pero los bajos eran MUCHO más sucios... estaban ahí, en nivel y profundidad pero la fidelidad (para cualquier otra cosa que no fuera punchi-punchi) era como las pelotas. No sé como explicarlo mejor pero no podía disfrutar la música.
es amplificado o pasivo? de que tamaño es la caja?si cambias de opinion, tengo un sub Clarion de 10" con 2 meses de uso, lo compré y despues vendi el auto y lo saque, despues todos los autos que he tenido han traido sub de fabrica, si te intersa te lo llevas por 30 luquitas en su tiempo me costó 100.
Con que parlantes lo terminaste usando?¿Tamaño del auto? No es lo mismo una Tahoe que un Spark
Yo tengo auto chico, y con este Nakamichi quedé regalón, eso sí es japo original (las radios ahora son chinas, ni idea los subs)