Subtel lanza aplicación para nueva forma de marcar

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A mi por lo menos lo que me preocupa es la ubicación por gps, los datos personales y comerciales dan lo mismo, ya que son de dominio público (rut en farmacia, etc). Imaginate algun wn con la "mardá" se asocie con lanzas y te roben el vehículo, va mas por ahí mi preocupación
A er si entendí

Tu dices que si hay unos ladrones de auto, en ves de simplemente buscar autos que robar sin protección en la calle, van a hackear la base de datos del gobierno, extraer las coordinadas GPS de donde la gente corrió la aplicación e ir a buscar si hay un auto ahí que robar?? Por que claro, eso es más facil que robar en calles aledañas a departamentos u otros en donde los autos quedan en la calle sin vigilancia.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
A er si entendí

Tu dices que si hay unos ladrones de auto, en ves de simplemente buscar autos que robar sin protección en la calle, van a hackear la base de datos del gobierno, extraer las coordinadas GPS de donde la gente corrió la aplicación e ir a buscar si hay un auto ahí que robar?? Por que claro, eso es más facil que robar en calles aledañas a departamentos u otros en donde los autos quedan en la calle sin vigilancia.
Touché.

El nivel de paranoides es impactante.

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
elmo Bachelet sabe donde vives e ira por tu auto :zippy
Yo creo que lo que molesta es que el gobierno te ofrezca algo como ayuda y termine recolectando tus datos. Imagina en un futuro (colocándose en modo conspiración) te digan "no, ud no puede recibir ese beneficio por que tiene un GALAXY S6"

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
elmo Bachelet sabe donde vives e ira por tu auto :zippy
Yo creo que lo que molesta es que el gobierno te ofrezca algo como ayuda y termine recolectando tus datos. Imagina en un futuro (colocándose en modo conspiración) te digan "no, ud no puede recibir ese beneficio por que tiene un GALAXY S6"

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Bueno si tienes un galaxy s6 entonces tienes la capacidad de gastar al menos 500 lucas en un artilugio que no es ni de primera ni de segunda necesidad, ni siquiera de tercera, asi que yo apoyaria al gobierno a que no les entregara ningun beneficio porque existen 2 posibilidades:

1.- eres un arribista de mierdi y te mereces perderte lo beneficios por gil.
2.- te estas tratando de aprovechar del sistema de beneficios del estado, asi que por chanta claramente no puedes optar a ningún beneficio.

Respecto al otro punto, yo creo que lo que molesta es que en ninguna parte se dice que los datos seran enviados a otro lado, si al aceptar los terminos de uso dijera "tus datos podran ser enviados a servidores del gobierno para luego robarte tu auto" ahi no habria problema.

Subir