Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Quiero mas gb. Tengo dos líneas, en una tengo el plan de 39 mil y en la otra plan antiguo de 32, ambas con contrato de arriendo. El pero es que en el plan de 32 me sobra minutos, hablo muy poco pero el umbral de internet es de 600 mb y es muy poco. Generalmente ocupo 1 a 1,5gb. Si me bajo tengo que pagar cuotas por el equipo (16 Lucas por 5 meses que me quedan) y si me subo de plan al de 39 tendria algo que no ocuparía.
Como tengo un descuento por 6 meses vigente esperare a que termine las cuotas y me bajo a un plan que me acomode.

Saludos

/Desde mi iPhone 6

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Pero llamaste? En una de esas te ofrecen otra solución, como por ejemplo cambiar el plan pero mantener las cuotas de arriendo restantes. Pierdes solo un poco de tiempo con intentar.

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Pero llamaste? En una de esas te ofrecen otra solución, como por ejemplo cambiar el plan pero mantener las cuotas de arriendo restantes. Pierdes solo un poco de tiempo con intentar.

Sí, llamé... Varias veces y siempre la misma respuesta, no me conviene por ningún lado. De hecho mi ultima llamada fue al área de retención, y lo mismo...

/Desde mi iPhone 6

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mientras tenga un equipo en arriendo Entel no lo pescará ni en bajada, saben que está amarrado y no se moverá, lo único que le queda es esperar los 18 meses.

Al tener un plan de $32M sus opciones son bajarse a un multimedia full de $29990 y pagar laas cuotas restantes o subir al de $39990.

Enviado utilizando Tapatalk

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mientras tenga un equipo en arriendo Entel no lo pescará ni en bajada, saben que está amarrado y no se moverá, lo único que le queda es esperar los 18 meses.

Sí, no tengo otra, me quedan 5 cuotas y me bajo de plan. Por ahora estoy con un descuento del 25% por 6 meses, así que igual no es malo :notbad

/Desde mi iPhone 6

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Al tener un plan de $32M sus opciones son bajarse a un multimedia full de $29990 y pagar laas cuotas restantes o subir al de $39990.

Le quedan 6 meses, por esa falta de flexibilidad Entel pierde clientes de años.
Aunque twitter es una buena opción.
Cuando me cambie a movistar, me llamaron el mismo día del cambio de compañía......... ( si me hubiera cambiado a claro nica me llaman)

Saludos

Tapatalk

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Gtd tiene un sistema de retención parecido, a pesar de ofrecer servicios decentes, piensan que son imprescindibles y cuando las lucas apremian todos saben que por plata baila -o se cambia- el mono.

andyfpc

joven aun
Se incorporó
23 Julio 2008
Tenía el plan full 5GB de entel con minutos ilimitados, llame para ver la posibilidad de aumentar los datos o rebajar el costo mensual pero no tuve una respuesta o un nuevo plan que me acomodara.
A los días me llaman de Claro y me ofrecen un plan pro con 10BG y 1200 minutos 2000 mensajes de texto( nadie los ocupa ) y me porte con mi equipo, por lo menos en mi pueblo tiene señal 4g, la atención en oficina es pésima " hecho de menos entel " pero probaré veré qué sucede a futuro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Quiero mas gb. Tengo dos líneas, en una tengo el plan de 39 mil y en la otra plan antiguo de 32, ambas con contrato de arriendo. El pero es que en el plan de 32 me sobra minutos, hablo muy poco pero el umbral de internet es de 600 mb y es muy poco. Generalmente ocupo 1 a 1,5gb. Si me bajo tengo que pagar cuotas por el equipo (16 Lucas por 5 meses que me quedan) y si me subo de plan al de 39 tendria algo que no ocuparía.
Como tengo un descuento por 6 meses vigente esperare a que termine las cuotas y me bajo a un plan que me acomode.

Saludos

/Desde mi iPhone 6

lee tu contrato de arriendo de equipos...en ninguna parte dice que si cambias (bajas) tu plan te cobraran 16 o 20lucas, se especifica que si no pagas o cierras la linea se hace efectivo el cobro...yo hace 1 año atras hice eso....baje el plan y entel me amenazo con cobrarme 16 lucas todos los meses, les dije que no me intimidaban y que enviaria reclamo a subtel (por internet se puede hacer) ...lo que hice con copia del contrato...30 dias aprox despues de realizado el reclamo, me llega una resolucion de subtel donde entel ofrece cobrarme 3 lucas x el arriendo de equipo en vez de 16 o 20 lucas...a lo que acepte

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
lee tu contrato de arriendo de equipos...en ninguna parte dice que si cambias (bajas) tu plan te cobraran 16 o 20lucas, se especifica que si no pagas o cierras la linea se hace efectivo el cobro...yo hace 1 año atras hice eso....baje el plan y entel me amenazo con cobrarme 16 lucas todos los meses, les dije que no me intimidaban y que enviaria reclamo a subtel (por internet se puede hacer) ...lo que hice con copia del contrato...30 dias aprox despues de realizado el reclamo, me llega una resolucion de subtel donde entel ofrece cobrarme 3 lucas x el arriendo de equipo en vez de 16 o 20 lucas...a lo que acepte

De qué fecha es tu contrato?

En el mio al menos, si sale especificado que el valor de subsidio no se mantiene si modifico las condiciones iniciales de mi plan :(

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006

Hace un tiempo leí algo similar en el foro de al lado. No se si fuiste tu u otra persona... Gracias por la info, revisare mi contrato. Creo que éste es de julio del 2014.

Saludos

/Desde mi iPhone 6

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
De qué fecha es tu contrato?

En el mio al menos, si sale especificado que el valor de subsidio no se mantiene si modifico las condiciones iniciales de mi plan :(

diciembre 2014

CLÁUSULAS LEGALES

1. EQUIPO ENTREGADO EN ARRENDAMIENTO: EN ESTE ACTO ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., EN ADELANTE "ENTEL PCS", ENTREGA AL CLIENTE (QUE SE IDENTIFICA EN LA SECCIÓN DATOS DEL CLIENTE DE ESTE CONTRATO) EL EQUIPO TELEFÓNICO Y ACCESORIOS QUE SE DESCRIBEN EN LA SECCIÓN "DETALLE DEL NEGOCIO" DE ESTE DOCUMENTO., EL EQUIPO DETALLADO ES DE PROPIEDAD DE ENTEL PCS Y LE ES PROPORCIONADO AL CLIENTE EN ARRENDAMIENTO POR EL PLAZO INDICADO EN EL DETALLE DE EQUIPOS (MESES DE ARRIENDO) A CONTAR DE ESTA FECHA, RENOVABLE POR PERÍODOS IGUALES Y SUCESIVOS DE 30 DÍAS CADA UNO. EL CLIENTE DECLARA, QUE SE TRATA DE UN EQUIPO NUEVO.

SI EL CLIENTE OPTA POR ARRENDAR UN EQUIPO REACONDICIONADO Y/O DE SEGUNDA SELECCIÓN, ELLO SE ESPECIFICARÁ CLARAMENTE EN LA SECCIÓN "DETALLE DEL NEGOCIO" YA REFERIDA. ESTOS EQUIPOS CORRESPONDEN, A VÍA DE EJEMPLO, A EQUIPOS QUE HAN SIDO OBJETO DE UN PROCESO DE DEVOLUCIÓN O EXHIBICIÓN Y SE IDENTIFICAN EN SU ENVOLTORIO EXTERNO BAJO LA EXPRESIÓN "EQUIPO REACONDICIONADO".

EL CLIENTE DECLARA RECIBIR, A SU ENTERA CONFORMIDAD, EL EQUIPO Y ACCESORIOS DETALLADOS EN ESTE INSTRUMENTO, FUNCIONANDO, Y QUE NO PRESENTAN DAÑO EXTERNO ALGUNO, Y QUE LOS RECIBE EN LAS CONDICIONES QUE SE DETALLAN EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

2. PRECIO: EL PRECIO DE ESTE ARRENDAMIENTO ES UNA CUOTA INICIAL, MÁS UNA RENTA MENSUAL DURANTE TODO EL PERÍODO DE VIGENCIA DEL PRESENTE CONTRATO, CUYOS VALORES SE INDICAN EN LA SECCIÓN DETALLE DEL NEGOCIO DE ESTE INSTRUMENTO. EL CLIENTE AUTORIZA A ENTEL PCS A COBRAR LA RENTA MENSUAL ANTES INDICADA EN LA MISMA BOLETA O FACTURA DE SERVICIO TELEFÓNICO MÓVIL.

3. OPCIÓN DE COMPRA: AL TÉRMINO DEL PLAZO DE VIGENCIA ORIGINAL DEL PRESENTE CONTRATO Y SUJETO A LA CONDICIÓN DE ESTAR AL DÍA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES, EL CLIENTE TENDRÁ LA OPCIÓN DE COMPRAR EL EQUIPO SINGULARIZADO EN ESTE CONTRATO EN EL PRECIO INDICADO EN LA SECCIÓN DETALLE DEL NEGOCIO DE ESTE DOCUMENTO. PARA ESTOS EFECTOS, EL CLIENTE DEBERÁ, EN EL SIGUIENTE PERÍODO DE FACTURACIÓN DESPUÉS DE LA FECHA DE TÉRMINO DEL PERÍODO ORIGINAL DE VIGENCIA DEL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, EJERCER ESTA OPCIÓN, PARA LO CUAL DEBERÁ PAGARA A ENTEL PCS, AL MOMENTO DE EJERCER ESTA OPCIÓN DE COMPRA, LA SUMA ANTES INDICADA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL CLIENTE PODRÁ EJERCER LA OPCIÓN DE COMPRA EN CUALQUIER MOMENTO PAGANDO EL TOTAL DE LAS RENTAS NO DEVENGADAS MÁS EL PRECIO DE OPCIÓN DE COMPRA ESTIPULADO.

FECHA:24/12/2014
- PÁGINA 2 DE 2 -

4. CONDICIONES DE USO: A) NO LE ESTÁ PERMITIDO AL CLIENTE INTERVENIR EN LA PROGRAMACIÓN DEL REFERIDO TELÉFONO. B) EL CLIENTE NO PODRÁ SUBARRENDAR EL EQUIPO, NI CEDER EL CONTRATO. EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE ESTAS CONDICIONES ESTARÁ SUJETA A LA RESOLUCIÓN EXENTA N°5400, DE LA SUBSECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES.

5. DEVOLUCIÓN ANTICIPADA DEL EQUIPO: EL CLIENTE DEBERÁ RESTITUIR A ENTEL PCS EL EQUIPO TELEFÓNICO Y LOS ACCESORIOS DETALLADOS EN EL PRESENTE CONTRATO A MÁS TARDAR DENTRO DE LOS 6 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA EN QUE SE PRODUZCA ALGUNA DE LAS SIGUIENTES SITUACIONES:

A) INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DE USO DEL EQUIPO.

B) SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON EL PAGO OPORTUNO DE CUALQUIERA DE LAS RENTAS DE ARRENDAMIENTO.

PARA ESTOS EFECTOS ENTEL PCS OFRECERÁ AL CLIENTE, A LO MENOS, ALGUNA DE LAS SIGUIENTES ALTERNATIVAS: A) CONTINUAR PAGANDO EL VALOR CUOTAS DEL EQUIPO TERMINAL EN LOS TÉRMINOS INICIALMENTE CONTRATADOS. B) PAGAR ANTICIPADAMENTE EL REMANENTE DEL PRECIO PARA LA ADQUISICIÓN DEL EQUIPO TERMINAL. TODO ELLO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA RESOLUCIÓN EXENTA N°5400, DE LA SUBSECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES.

SI EL CLIENTE NO DEVUELVE A ENTEL PCS EL EQUIPO DENTRO DEL PLAZO DE 6 DÍAS, ESTE EQUIPO SERÁ REPORTADO COMO EXTRAVIADO.

6. RESPONSABILIDADES: EL CLIENTE SE HACE RESPONSABLE POR LA CUSTODIA Y CUIDADO DEL EQUIPO QUE SE LE ENTREGA EN ESTE ACTO, LOS CARGOS ASOCIADOS A REPARACIONES Y/O MANTENCIÓN DEL MENCIONADO EQUIPO SERÁN DE RESPONSABILIDAD Y CARGO DEL CLIENTE, SIEMPRE QUE NO FUEREN IMPUTABLES A ENTEL PCS Y SIN PERJUICIO DEL DERECHO DEL CLIENTE A LA GARANTÍA DE LOS MISMOS.

como ves no sale nada de cambio de plan

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
la unica forma para obtener mejores planes o descuentos es con portabilidad, yo tengo el plan de 16.990 , me aumentaron los minutos y me duplicaron los GB y tengo un descuento de portabilidad, pago 10 lks nomas.

Última modificación:
Subir