dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Así es, entel a la mayoría de sus planes les subió los Gb a 1gb extra quedando como en la siguiente foto

6a0d534e6ae29dd16ccfde22673725ba.jpg

Esto rige desde hoy 1 de agosto

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Para los que queden con la duda, acabo de llamar y me indican que efectivamente aumentaron a minutos ilimitados y los GB en ciertos planes, pero que no se verán reflejados en "mi entel", para que no se preocupen y no llamen como shó, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Yo me cambié de Entel a VTR, mas que nada porque en Entel si se te acaban los minutos de voz, en "castigo" te bloquean además la navegación 3G y los SMS dejándote totalmente incomunicado hasta que compres mas minutos.

VTR no solo me sale mas barato, sino que cuando se acaban los GB de navegación aun puedo seguir navegando en velocidad minima pero suficiente para wazap y correo, no vuelvo nica a Entel.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Yo me cambié de Entel a VTR, mas que nada porque en Entel si se te acaban los minutos de voz, en "castigo" te bloquean además la navegación 3G y los SMS dejándote totalmente incomunicado hasta que compres mas minutos.

Pero ya la mayoria de los planes son ilimitados

VTR no solo me sale mas barato, sino que cuando se acaban los GB de navegación aun puedo seguir navegando en velocidad minima pero suficiente para wazap y correo, no vuelvo nica a Entel.

Eso es lo bueno de VTR, pero siempre se agradece un poco mas de umbral de datos, los usuarios en twitter lo pediamos hace rato

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Wena! Gracias por al info.

Sabes de casualidad que pasa con los planes multimedia antiguos :( ???

Pago mas que la mierda y no me puedo cambiar de plan (solo subir y no es la idea).

/Desde mi iPhone 6

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Rudel, Entel ahora ofrece planes con minutos ilimitados, con tope de 300 números diferentes, desde $29990.-. Desconozco tu plan, pero yo lo encuentro conveniente, ahora subieron un GB ( en mi caso de 2 a 3) que quizás para muchos es insuficiente, pero creo que para mis necesidades está ok.

Bendito Wom que revoluciona el mercado, cuando estaban todos tirando al alza tenía que llegar un proveedor a joderles la fiesta.

Igual esperaré el feedback de wom, ya que sus precios siguen siendo muy convenientes y me quedan 5 meses de arriendo de equipo en Entel.

:)

Saludos,

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Wena! Gracias por al info.

Sabes de casualidad que pasa con los planes multimedia antiguos :( ???

Pago mas que la mierda y no me puedo cambiar de plan (solo subir y no es la idea).

/Desde mi iPhone 6

Pregunta en el twitter de entel, mas arriba puse el link

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Pero ya la mayoria de los planes son ilimitados

Rudel, Entel ahora ofrece planes con minutos ilimitados,

Yo me aburri de Entel hace 6 meses aproximadamente, tenia el plan multimedia 280, con 280 min de voz, 2 GB de navegación y no se cuantos SMS por 30 lucas mensuales. Se me acabaron los minutos cuando andaba de viaje y recién ahí me di cuenta que Entel no te permite navegar ni enviar SMS si no te quedan minutos de voz, a pesar de que la propaganda da la impresión de que los tres límites fueran diferentes. Quedé incomunicado hasta que obligado tuve que comprar una bolsa de minutos adicionales.

En VTR los minutos de voz son independientes de la navegación, asi que puedo usar wazap incluso si no me quedan minutos. Por otra parte, los minutos que me sobran en un mes, son pasados al mes siguiente. Ahora tengo en VTR el plan Multimedia controlado 200, que con equipo propio (que porté desde Entel) me sale 15 lucas mensuales y me ha funcionado bien.

No me cabe duda de que a lo mejor la situación es diferente hoy, luego de 6 meses ... pero me da paja estar de nuevo comparando planes y cambiándome de empresa.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Wow
30lks
Yo por 20 aproximadamente tenía 500min y 5gb de datos en claro
Eso se logra con los cambios de plan y descuentos por 12 meses :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
justo cuando me cambio por mas datos me salen con esta :zippypozo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Antes con Entel tenía internet ilimitada más no se cuantas llamadas por 15 lucas.

Encuentro miserables los planes que se ofrecen ahora.

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Wow
30lks
Yo por 20 aproximadamente tenía 500min y 5gb de datos en claro
Eso se logra con los cambios de plan y descuentos por 12 meses :risas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Si, pero son con equipo propio?

Al menos siempre renuevo mi equipo en Entel y el desempeño por los sitios que yo frecuento Claro me andaba como las reverendas.

Entel con equipo propio, te descuenta alrededor de 7 lucas por plan, así que tal vez ahí es mas conveniente.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Si, pero son con equipo propio?

Al menos siempre renuevo mi equipo en Entel y el desempeño por los sitios que yo frecuento Claro me andaba como las reverendas.

Entel con equipo propio, te descuenta alrededor de 7 lucas por plan, así que tal vez ahí es mas conveniente.

en parte
cada 18 meses renuevo el equipo, y cada 12 me llaman para ofrecer nuevo plan, y en esa promocion, los primeros 12 meses vienen con 20% de descuento
eso cada 12 meses, entonces siempre funciono con el plan 20% mas caro pero ahorrandome ese tanto, y el equipo se paga durante el plan
en redes me funciona aceptable, en exteriores voy con 4G y a veces 3G, no me muevo mucho asi que son pocos los problemas que e tenido en cuando a señal

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Ya se ven reflejados los cambios en "mi entel", :)

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Hoy cambié el plan que tenía (2000 minutos Entel + bolsa de 250MB), que en total salía $22.500 aprox. o más si es que mandaba SMS por un Multimedia Cuenta Controlada con 500 minutos todo destino, 1.5GB y 700 SMS por $17.990 (con equipo propio). Puede que ahora quede corto de minutos a veces, pero si me paso con los minutos es poco lo que se paga (mientras no me pase mucho).

En mi caso, no pedía equipo nuevo hace más de 3 años :zippy. Prefiero comprar mis celulares como prepago, ya que nunca quedo conforme con lo que ofrece la compañía.

Si veo que quedo corto, obligado a cambiar al de $25.990 :bncry

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Confirmé recién por teléfono en área de retención que no hay mejoras en los planes multimedia antiguos de Entel.

:(

/Desde mi iPhone 6

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Confirmé recién por teléfono en área de retención que no hay mejoras en los planes multimedia antiguos de Entel.

:(

/Desde mi iPhone 6

Y no puedes llamar y cambiarte de plan solamente? O quieres más beneficios que los planes actualizados?.

Subir