El problema de eso, que la serie de anime vale llampa, porque fue adaptada en 12 capítulos y todo fue comprimido a presión, se dejan muchos puntos importantes afuera. Es mejor leer la novela o por última un resumen de ella xD. Ahora si tienes tiempo y ganas, puedes verte la serie.
Me he mamado muuuchos animes de ese estilo, hubieron temporadas donde estaba de moda hacer eso y los animes no pasaban de 1 cour todo cagón...
El primer anime que me la hizo asi, en los tiempos antiguos, fue ichigo 100% (si, es una wea de minas, y que? ) lo cortaron al capitulo 12 o algo asi, con un final que te dejaba con cara de " WTF MEN???????"... cuento corto, me lei el manga con una de las primeras tablet que tuve y puta, fue un corte corte, nisiquera se preocuparon de darle un "final" ...
Al final lei todo el manga, wena la teleserie... pero el final casi me hizo lanzar la tablet contra la pared jajajajaja y bueno, el autor se mando un trolleo epico por decirlo asi, y la mitad de los lectores de ese manga, tambien lo quisieron matar
Asi que no tengo problemas en ver weas compactadas/cortadas ...