Rajense con fotos desde todos los angulos, pa dibujarlo en 3D...
O sino googleen
Metal uppa .STL (el stl es el formato standart de impresión 3D)
Yo ando con mucha pega, a la noche lo veo
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Feuer manda link pa los RAW de commie, ojala mega o un torrent activohttps://www.dropbox.com/sh/w787r5eunkr9pyh/AAA2GaUTce8vTZh8Fhzk5L8Za?dl=0
Estos subtítulos los saqué de una versión de Commie Subs y los traduje. Calzan con los Capítulos de Commie, que son de Hi10. Bueh, les digo de antemano que estos subtítulos tienen Sello de Calidad de Feuercl.
Ahora, si alguien quiere pegarlos a una versión bacán, igual buena, porque eso yo no lo sé hacer xD
A juntar metal uppas metálicos CTM!!!
Tengo impresora 3d... Alguien quiere uno? Los imprimo de plástico y los pinto con una pintura metalizada plateada filete que tiene mi viejo. Despues los subimos a este tema con papelito que diga capa9 y el nick de uno
Alguien le pega al diseño 3d? Si no, yo igual le pegó.su resto (diseño piezas que después imprimó), pero agradecería que juntaran buenas fotos pa cachar como es, si al final.es una pelota con 3 patas y 2 orejas y ojos jajajaja nada más
Yo me rajo.con el plástico, los pintó y los envió por pagar por turbus. Los de stgo los pueden retirar en mi pega en stgo centro
Les tinca?
Feuer manda link pa los RAW de commie, ojala mega o un torrent activo
Yo cacho de formatos de video y puedo armar un sendo .mkv sin perder calidad de nada (no hay transcodding)
Ahí se suben a una cuenta mega y listo, release oficial capa9 xD
http://www.nyaa.se/?page=view&tid=291081
Ahí está un torrent activo con los capítulos. Los subtítulos vienen hasta con Karaoke Romanji/Español.
PD: Se debería ver algo así.
ehm a ver parece que aqui hay un mal entenddido, nadie esta cuestionando tus subs ni comparandolos con los de [commie] ni [why not] a lo que yo apunto es que el video de why not es mejor y por eso deje los links de mas arriba y como why not habia subido esos especiales a youtube los puse como parte de mi post para no hacer mas bultoCómo decía Nautilus, sí, me jugué la novela visión tengo buen inglés y suficiente japonés. (Además de alemán y ruso, pero eso no entra al caso xD). Entusiasta de la física cuántica y la astronomía. Y fan del animé. Así que generalmente todos los subitítulos estaban mal enfocados y no expresaban los conceptos de "Líneas del Universo" que la base de la teoría de cuerdas. Ante esto dije "Haré mis propios subtítulos con mujerzuelas y juegos de azar". Y así nacieron esos subtítulos.