Si, nuevamente los Terran "la llean" jajaja.Excelente!! Ahora estoy viendo los cambios a las razas, se ven buenas!
Viste la distancia a la que atacan los carrier? Bien posicionados te hacen cagar una base en segundos y ni sabrías de donde están atacando hasta que vuelvan las naves.NO juego mucho, pero siempre pense que seria genial poder mover los tanques armados.. y ahora aparte de eso puedes hasta transportarlos armados! disparar, alejarse, disparar, alejarse, genial, y por fin le dieron algo mas de utilización a las dos naves carrier y battlecruiser, aunque igual nadie las usara xd
Viste la distancia a la que atacan los carrier? Bien posicionados te hacen cagar una base en segundos y ni sabrías de donde están atacando hasta que vuelvan las naves.
cuando salga me armare un PC nuevo <3
Jajajajaj van a gritar más que mariachi quebrado. Yo la encontré bastante buena la unidad. Una más para los pobres terran, si es muy probable que la terminen nerfeando.Jojojo transportar tanques en modo asedio?! Ahora si que los no-terrans van a llorar por los terran-drop
Así como los terran lloramos por los proxy pilon .
Por cierto, IMHO que debieran nerfear a los Colossi y a los Mutalisk. Nunca falta el el protoss que con 4 unidades y 2 colossi se meten hasta la cocina. Lo mismo con los mutalisk, que donde se mueven tan rápido son dificiles de controlar cuando hacen masas de ellos.