es, como un remake de New Hope, si hasta agregaron una estrella de la muerte 3.0, aparte la destruccion de esta misma no tuvo ni una emocion, fue como: ya esta es mucho mas grande pero da lo mismo van a llegar una par de naves piñiflas de la resistencia y la destruyen en el punto debil, y lo peor es que la destrucción pasa a segundo plano ya que mientras pasa eso, vemos como Kylo Ren se enfrente a Rey.
Algunos me diran que amargado
porque soy del sur ya que uno va al cine va a disfrutar las peliculas , y ese es el punto ya que como pelicula es deficiente y tiene cosas que me molesto la experiencia. Es que es muy forzado toda la historia, bb8 cae justo en Jakku para encontrarse con Rey, ya te la compro, pero justo tambien cae Finn en el mismo planeta, mmm yiaa, y cuando se encuentran justo se encuentran con el falcon milenario ?
, y para remate cuando escapan justo los intercepta Han Solo
.
Lo mejor es el personaje de Kylo Ren, cuando nos los presentan deteniendo el rayo lazer de Poe fue muy cabron, y ademas esos ataques de ira, y que intente imitar a Darth Vader con una mascara y voz modificada lo hace ser cabron el personaje, tengo que reconocer que cuando se saco la mascara fue como
que hubiera preferido que no se la saque, pero aun asi , a mi parecer , uno de los puntos alto de la pelicula.
Y para terminar dejo la muerte de Han Solo, que no me produjo pero nada, y es basicamente que su muerte fue predecible, cuando Snooke le dice a Ren que se debe enfrentar a su papa ahi mismo ya se entendio, o por lo menos asi lo percibi yo y no estab equivocado, de que lo tenia que matar, por lo tanto esa escena en el puento fue carente de toda emocion.