Un agradecimiento a @Darknesshell que fue el único que le dio su merecido like a este tema... :clap
doncoyote The ignored one Se incorporó 23 Mayo 2006 Mensajes 2.723 31 Octubre 2015 #21 Un agradecimiento a @Darknesshell que fue el único que le dio su merecido like a este tema...
Miguelwill I am online Miembro del Equipo MOD Se incorporó 23 Febrero 2004 Mensajes 12.402 31 Octubre 2015 #22 doncoyote dijo: Un agradecimiento a @Darknesshell que fue el único que le dio su merecido like a este tema... Haz clic para expandir... Ahí tienes tu sucio like Enviado desde mi XT1058
doncoyote dijo: Un agradecimiento a @Darknesshell que fue el único que le dio su merecido like a este tema... Haz clic para expandir... Ahí tienes tu sucio like Enviado desde mi XT1058
dertio.barcos Dragon Trainer Se incorporó 10 Noviembre 2014 Mensajes 1.839 5 Noviembre 2015 #23 Se ve que le dieron mucho amor a esa vercion y que saben lo que hacen Igual es harta pega estar combinando sources para lograr que sea lo mas original posible Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk
Se ve que le dieron mucho amor a esa vercion y que saben lo que hacen Igual es harta pega estar combinando sources para lograr que sea lo mas original posible Enviado desde mi HUAWEI Y520-U03 mediante Tapatalk