pero éste es en el sur poya hay un tema de Starlink
Starlink ¿Será tanta la maravilla?
Después de la salida de la noticia en LUN el día de ayer, se hizo mas conocido este proyecto que actualmente esta entregando en fase beta(cerrada) los 100MB app y latencia menor a 40ms (Datos de algunos sitios). Me gustaría, que este hilo fuese para aportar mas datos de quienes los tengan...www.capa9.net
Pura challa mejor la copucha de primera manoya hay un tema de Starlink
Starlink ¿Será tanta la maravilla?
Después de la salida de la noticia en LUN el día de ayer, se hizo mas conocido este proyecto que actualmente esta entregando en fase beta(cerrada) los 100MB app y latencia menor a 40ms (Datos de algunos sitios). Me gustaría, que este hilo fuese para aportar mas datos de quienes los tengan...www.capa9.net
hoy, en el diario de @jrecasens
1. el Chupacabras, ¿mito o realidad?
2. ¿Sabes hacer huevos a la copa? Acá te enseño!
3. Descuentos en maquillaje, solo por hoy en Preunic.
4. Vendo discos de Play.
5. Primeros pasos en la Ouija
6. Computación cuántica, el siguiente salto.
El servicio no se cae ni con tormenta y lluvia intensa. Jamas he tenido problemas (trabajo por Zoom, video conferencias todo el dia).que tal el tema de continuidad del servicio? como es el tema de los pagos? que tan complicado fue instalar la antena?
No se degrada nada.se te degrada el servicio con las inclemencias del tiempo?
hoy, en el diario de @jrecasens
1. el Chupacabras, ¿mito o realidad?
2. ¿Sabes hacer huevos a la copa? Acá te enseño!
3. Descuentos en maquillaje, solo por hoy en Preunic.
4. Vendo discos de Play.
5. Primeros pasos en la Ouija
6. Computación cuántica, el siguiente salto.
430 mil el kit inicial, luego 47 mil mensualescuanto cuesta la maravilla?
no.Te bloquean puertos?
hay kit usados a mitad de precio.430 mil el kit inicial, luego 47 mil mensuales
pero amigo es autoinstalable, apenas lo compras te llega el instructivo de como instalarloEstimado, necesito realizar una instalación en las cercanias de Temuco. ¿Me podrias enviar el contacto del técnico que realizó tu instalación, por mensaje interno?. De antemano muchas gracias!. Saludos!
Quizá el hombre no le pega mucho a lere los manuales y seguir instruccionespero amigo es autoinstalable, apenas lo compras te llega el instructivo de como instalarlo
Mmmm, ellos usan CGNAT, por ende ningún puerto está disponible desde internet.