Ahora que lo pienso...
¿La tripulación actual de la ISS ha estado en óbita desde hace cuántos meses? ¿Desde antes del COVID?
Si es así, sería la primera vez que a la ISS llegan astronautas desde un planeta que ya está en pandemia mundial.
Buena sería que llevemos el covid al espacio y a otras galaxias y a otras formas de vidas y mandemos el universo a la chucha y adelantemos el “big crunch”Ahora que lo pienso...
¿La tripulación actual de la ISS ha estado en óbita desde hace cuántos meses? ¿Desde antes del COVID?
Si es así, sería la primera vez que a la ISS llegan astronautas desde un planeta que ya está en pandemia mundial.
mejor que lleven antenas 5G para progagar covid-19 a los satelitesBuena sería que llevemos el covid al espacio y a otras galaxias y a otras formas de vidas y mandemos el universo a la chucha y adelantemos el “big crunch”
tendrían que llevar mexicanos para lubricar las antenas con su líquido sinovialmejor que lleven antenas 5G para progagar covid-19 a los satelites
Lo mismo que pensaba ayer, como no van a poder estimar el tiempo e.e
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
y ya se fue xDYa se va.
Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
Lo mismo pensé, cuando se perdió la conexión venia super lejosMás chanta la recuperación del cohete, justo se perdió la transmisión y apareció de la nada sobre la plataforma.
Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
Pero viste gente...considérate afortunado...CSM andaba en la feria no alcancé a verlo en vivo