- Se incorporó
- 20 Enero 2004
Pongo a la venta mi barra de sonido Yamaha SR-B20A, esta barra de sonido tiene varias caracteristicas bien especiales:
-Posee 120w en una configuracion de 2 tweeters + 2 drivers de cono de 5.5cm
-Posee un subwoofer integrado de 60w de 7.5cm
-Trae conexion para un Subwoofer dedicado activo
-2 conexiones opticas y 1 hdmi/arc para la sincronización automática con el control de volumen de la TV
-Trae bluetooth y APP Remote
-Soporta Dolby Digital, DTS y DTS Virtual X
Link de referencia:
Esta barra la compre con la idea de usarla para jugar en el living luego de que me cambie a un depto mas chico, esto porque aparte de ser bastante potente para el espacio que utiliza, viene con DTS Virtual X que permite generar sonido posicional virtual, el que funciona bastante decentemente para juegos.
La pongo a la venta porque la verdad ya no juego nada en la consola (de hecho tb la pondre a la venta), casi unicamente uso el PC para eso y el living lo utilizo mas para escuchar vinilos (para lo que no ocupo la barra, sino un par de columnas y un ampli con conexion phono para el tornamesa)
Esta barra la compre hace mas de 1 año pero tiene muy poco uso la verdad, no doy garantia pero si la pueden testear en mi casa si asi lo prefieren.
Se va en 180mil
Se puede retirar en mi domicilio cerca de metro Ñuñoa y puedo despachar a regiones previo pago del total + envio
Acepto tarjetas por mercado pago, pero se agrega la comision.
Cualquier consulta por favor por MP
Gracias!
-Posee 120w en una configuracion de 2 tweeters + 2 drivers de cono de 5.5cm
-Posee un subwoofer integrado de 60w de 7.5cm
-Trae conexion para un Subwoofer dedicado activo
-2 conexiones opticas y 1 hdmi/arc para la sincronización automática con el control de volumen de la TV
-Trae bluetooth y APP Remote
-Soporta Dolby Digital, DTS y DTS Virtual X
Link de referencia:
Barra de sonido Yamaha SR-B20A
www.yamaha-es.com
Esta barra la compre con la idea de usarla para jugar en el living luego de que me cambie a un depto mas chico, esto porque aparte de ser bastante potente para el espacio que utiliza, viene con DTS Virtual X que permite generar sonido posicional virtual, el que funciona bastante decentemente para juegos.
La pongo a la venta porque la verdad ya no juego nada en la consola (de hecho tb la pondre a la venta), casi unicamente uso el PC para eso y el living lo utilizo mas para escuchar vinilos (para lo que no ocupo la barra, sino un par de columnas y un ampli con conexion phono para el tornamesa)
Esta barra la compre hace mas de 1 año pero tiene muy poco uso la verdad, no doy garantia pero si la pueden testear en mi casa si asi lo prefieren.
Se va en 180mil
Se puede retirar en mi domicilio cerca de metro Ñuñoa y puedo despachar a regiones previo pago del total + envio
Acepto tarjetas por mercado pago, pero se agrega la comision.
Cualquier consulta por favor por MP
Gracias!