Sound Blaster Audigy 2 ZS SB0350 (PCI)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Hola,
Siguiendo con la venta anti-diogenes de audio, vendo esta Audigy 2 ZS con su panel frontal y control remoto.
No se cuantas veces he tenido esta tarjeta, esta la compre (no recuerdo si a alguien de aca) para un tower que nunca me arme para aprovechar las bondades de tener ASIO nativo para grabar, y ya paso la vieja como decimos, ahora quiero revivir un itx y no tienen PCI xD

SB350_1.jpeg

SB350_2.jpg

SB350_3.jpg

SPECS
Signal Processor
Creative Audigy 2 ZS
Min Sampling Rate 8 KHz
Max Sampling Rate 192 KHz

Connector Type2 pin digital audio, 4 pin MPC, mini-phone 3.5 mm, mini-phone stereo 3.5 mm
(FireWire), SPDIF output, audio line-in, audio line-out/headphones, microphone, modem (TAD), speakers (center/subwoofer/left surround), speakers (rear/right surround)

PROCESSOR / MEMORY
Signal ProcessorCreative Audigy 2 ZS

AUDIO OUTPUT
Sound Output Mode7.1 channel surround
Sound Synthesis Methodwavetable
DAC Resolution24-bit
Sample Rate8 kHz (min) - 192 kHz (max)
Voice Polyphony Qty64
MIDI Channels Qty32
Frequency Response10 Hz

Compliant Standards
ASIO 2.0, Digital Theater Systems Extended Surround (DTS-ES), DirectSound, DirectSound3D, Dolby Digital 5.1, Dolby Digital EX, EAX, EAX ADVANCED HD, General MIDI, OpenAL, Sound Blaster, THX

Precio $40.000
Garantía: Una semana. La use hace tiempo, pero ahora no tengo donde probarla, así que doy ese tiempo para que la prueben con tranquilidad.
Entrega: A convenir , Santiago Centro

elCuco

------>
Se incorporó
20 Junio 2005
Hermosa tarjeta, lástima que mi placa ya no tiene puerto pci.

¿Sabes cuál sería su reemplazo en versión pci express?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
muy buena me funciono hasta con win7 por mediados del 2018 y de ahi nunca mas quiza por las actualizaciones de win, la pase pc con xp y niun drama siguió funcionando.

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Hermosa tarjeta, lástima que mi placa ya no tiene puerto pci.

¿Sabes cuál sería su reemplazo en versión pci express?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

NPI, pero viendo lo que tiene creative en este momento, aun existe la linea audigy asi que seria la rx, tiene ASIO tambien, y 3 canales de entradas. ¿serán simultaneas?

muy buena me funciono hasta con win7 por mediados del 2018 y de ahi nunca mas quiza por las actualizaciones de win, la pase pc con xp y niun drama siguió funcionando.

Sí, estabamos revisando que driver debiese usar con @Furia Roja, un update de Win10 dejó estragos pero hay soluciones :)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Me falta ese paneeeeeel.
Recien vi la venta. Brb.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir