Sospechosa clonación de tarjeta...

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.926
Mucha interrogante acá, mucho aquí, y para allá.

¿Cuantos de ustedes tienen el Windows crackeado, u otra App importante con algun parchecito por ahi?

¿Su Android rooteado?

Ver adjunto 37914

¿Algun parchecito o algún crack que les puede estar mandando info. a terceros sin ustedes darse cuenta?

¿Tienen antivirus que sea, o también lo tienen pirata? 🤣


Partamos por ahi pos cabros, si hoy en la era de la IA, las DB y toda la lesera, un simple proceso en segundo plano debe estar mandandoles capturas de pantalla de sus datos quizás a qué, y de ahí sacan sus datos.

Saludos.
mi vieja tiene un nokia, con suerte tiene para mms, por si te sirve
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
62
Mucha interrogante acá, mucho aquí, y para allá.

¿Cuantos de ustedes tienen el Windows crackeado, u otra App importante con algun parchecito por ahi?

¿Su Android rooteado?

Ver adjunto 37914

¿Algun parchecito o algún crack que les puede estar mandando info. a terceros sin ustedes darse cuenta?

¿Tienen antivirus que sea, o también lo tienen pirata? 🤣


Partamos por ahi pos cabros, si hoy en la era de la IA, las DB y toda la lesera, un simple proceso en segundo plano debe estar mandandoles capturas de pantalla de sus datos quizás a qué, y de ahí sacan sus datos.

Saludos.
Ya que mencionan eso del Windows "parcheado"

Una vez, recibí el portátil de un familiar que tenía instalado el Windows XP UE7

Cuento corto, una vez conecté un teclado externo para más comodidad y detecté que el PC tenía problemas al escribir palabras con tilde, síntomas de que tenía instalado el troyano bancario Zeus

¿Cómo habrá llegado el Zeus ahí? Ni idea, pero, lo pude eliminar gracias al antivirus y un programa que encontré en Forospyware llamado "DT- Kill"

Yo creo que fué un "regalo" de UE7 o de un crack que se utilizó para activar Windows a la mala
 
Subir