Son tontos o se hacen?

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Eso no es nada, lo que no me cae en la cabeza, es que exista gente que realmente cree que la terra es plana:

Aunque este "terraplanista" en realidad es un weon pillo, habla pura bullshit, pero el video dura justo 10 minutos, donde creo que yutu paga mas por publicidad

Ah! y vende un libro :risas

Al igual que esos blogs salfatisticos, usan la ignorancia de la gente para ganar platita

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jaajaajaja, los supercampeones poh wn. Me acuerdo que odiaba esa porquería y un día de puro aburrido la vi una semana entera y a pesar de que en esos cinco capítulos los wns avanzaron como 10 metros en la cancha, igual me quedé con las ganas de saber en qué iba a terminar la jugada.

Malditos japos, igual logran que uno se enganche :fuuu :fuuu

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Pero viste el video completo? Me gustó mucho como explica todo, sobretodo en el follow-up.

Hoy vi esto y me cagué de la risa jajajaj

https://9gag.com/gag/aNAj2ow?ref=ios.s.cp

Sent from my iPhone using Tapatalk

El del español si lo vi, lo puse porque hace una buena introduccion al tema de los terraplanistas, ese loco es fisico y explica muy bien, su canal es super bueno

El del terraplanista .... si lo vi tambien, a duras penas, pero lo vi xD

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
ah xuxa, no había visto el segundo video jajajaja pensé que era el libro del cual hablabas

Y sip: youtube paga más por publicidad mostrada en videos de 10 o más minutos, así que indirectamente, aunque sea para reirse del wn, le estamos dando publicidad gratuita y eso le permite crear el círculo vicioso :p

Saludos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
ah xuxa, no había visto el segundo video jajajaja pensé que era el libro del cual hablabas

Y sip: youtube paga más por publicidad mostrada en videos de 10 o más minutos, así que indirectamente, aunque sea para reirse del wn, le estamos dando publicidad gratuita y eso le permite crear el círculo vicioso :p

Saludos.

Déjense de ver weas porfa, porfa ya.

Saludos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir