chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta que lata compadre, ojala sea todo un mal entendido y te haya mandao el pc
maana me metere aca pa leer el fin de esta historia xD
y no puedes llamar a turbus para q no despachen la encomienda q tu mandaste?
Uno de mis mayores defectos es ser muy impaciente, lo que me pasa rapidamente a inseguridad, desconfianza o definitivamente a la ira.
Puede que tambien sea tu caso por eso yo trato de no comprar o vender a personas que no pueda hacerlo mano a mano. No todos tenemos el mismo concepto de urgencia o responsabilidad.
Lo mas probable es que no estaba preparado para vender el pc de un momento a otro y para no dar explicacion penso si lo mado maana un dia mas o uno menos.
Espero que te llegue tu pc o recuperes tu notebook.
aun no se puede tener una respuesta con certeza, en vol te lo manda maana, pero con esa irresponsabilidad yo creo que lo mejor sera cancelar el envo y esperar hasta que l te lo mande; cuando ya tengas el nmero de despacho que te de l, entonces ah recien manda el tuyo.
por ahora te queda esperar, porque igual es muy pronto para sacar hiptesis en contra, lo que si queda claro es que el compadre es irresponsable.
despus escribes para saber como te fue, saludos
Hola, yo conozco al Just God! y podra decir que debe haber tenido algn problema. Ojal sea un mal entendido.
Saludos.
Que lata hacer negocios con gente mentirosa. Lo peor es que ni les importa realmente.
No cancelaste el envo?
cuando ente en la maana me dejo un post esplicandome, quedo de enviarme lo antes posible el numero, ahora sigo esperando..
pa mas remate acabo de ver su perfil y se conecto hace poco..
Entro por ltima vez al foro: 04-Aug-2009 15:24
----
Pa mas remate....
acabo de llamar....
EL YA RECIBIO LA ENCOMIENDA, HOY A LAS 10:15....... EL MISMO LA RECIBIO, Y EN SU MP ME DECIA QUE NO LLEGABA A SU CASA HASTA LAS 14:00 hrs...
HASTA EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS, SU CELULAR SIGUE APAGADO....
el tema ya me esta empezando a superar....
celular sigue apagado, ni idea del envio del pc... el usuario se conecta y no manda el numero, me estoy empezando mas que a cabrear...
Si la verdad yo tambien me fije que se conecto hace poco, de hecho se conecto para cerrar su CAMBIO en la zona de Trueques ayer en la noche.
Tranquilo hombre esperemos que sea un malentendido, yo una vez tambien me atrase un dia en mandar un pedido a regiones...claro esta que me mantuve constantemente en contacto con la persona,y nunca apage mi cel ..ademas que le habia dado todos mis datos, asi que se mantuvo tranquilo y finalmente la transaccion se realizo con exito. Asi calma respira un poco, sino ya sabes que hay otra gente que ha hecho transacciones con el asi que si te faltan datoss e los pides a ellos.
se que no cumplio al comienzo, pero aun no pasa un dia. Ya que no cancelaste la entrega, no te queda mas que eseperar. debio tener algun problema que lo demora, te lo digo por que no es cosa de minutos enviar algo
pero viejo, cerramos un trato, le dije en la maaa te lo mando, cosa que hice a las 11 de la maana ayer, el me dijo, Ok, yo a las 12 te envio el pc... y desde ayer solo logre comunicarme dos veces con el a su celular, unas a las 15:30 donde me dice que fue y estaba cerrado, que volveria a ir a las 16:30, y luego recien pude volver a comunicarme a las 19 horas, donde me dijo que lo habia enviado y se comprometio a enviarme el numero.... y luego de eso, no eh podido comunicarme mas....
Man pero porque medio segun el te lo envio..por Tus Bus, Chilexpress??..te lo digo porque si tu me dices que el te dijo que ya te lo habia enviado independiente de si te dio el numero de seguimiento o no, en Tur bus por lo menos tu puedes llamar y preguntar si hay algun envio a tu nombre, simplmente le dices que no tienes el numero, te piden tus datos y te diran si hay algun paquete siendo enviado en el moemtno..estoy seguro que por chilexpress tambien se puede ya que hasta donde se es un medio mas seguro aun (supongo ya que nunca he usado chilexpress).