felipeundergroundx
Capo
- Se incorporó
- 10 Octubre 2009
VJ siempre contesta cualquier duda que uno tenga; muy buena pagina solotodo.cl
Última modificación:
y yo siempre pense que vj era su nick jajajaja
me queri mascar el condor binario?
¿qué pasó? ¿pq tanto odio?
Yo creo que es porque mucha gente llegaba de otros países a solotodo preguntando: ¿eso es en pesos mexicanos/colombianos/etc.? Supongo que por eso se expandieron.Solotodo la mejor página!
Me sorprendió que tuvieran una versión México si...
oye pero actualiza la firma, es pre-todoJaja, que verguenza
Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces
Y tambien que bueno que la página les sirva!
Jaja, que verguenza
Que bueno tener la posibilidad que más gente conozca el sitio, especialmente para el Cyber que tiene fama de sus ofertas medias cuestionables a veces
Jaja, que verguenza
Antiguas rencillas. Dicen que @[VJ] puede llegar en bicicleta arriba de San José de Maipo mientras que @ranamaldita se queda estacionado en el primer servicentro comiendo completos con palta falsa.
Bienvenido a mi foro, Amenadiel.Eso es como decirle "jugo de uva falso" al vino. El buen conocedor de completo servicéntrico sabe que la palta fermentada es difícil de preparar.