- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
era un amiguito tan intimo, que le ofrecio llevarle una mata de combos directo a la puerta de su casa
¿ Que será de Caem?, la verdad, eran otros los que estaban amenazados...
era un amiguito tan intimo, que le ofrecio llevarle una mata de combos directo a la puerta de su casa
Amiguito, tire detalles, que yo cuando tiro ofertas no las lanzo a medias.
Pedro David era más brígido que todos esos tipos juntos.
En sus días x me ponía medio nervioso el tipo
Pedro David era más brígido que todos esos tipos juntos.
En sus días x me ponía medio nervioso el tipo
Jelou.Hola Pepo....
Pedro David creo sufría de trastornos psiquiátricos me parece y estaba en tratamiento y en sus momentos de equilibrio aportaba harto aunque era medio difícil de traducir....
Saludos
Algo así recuerdoJajaja, leí sus mensajes cuando (si mal no recuerdo) un fanático de las series le preguntó si era sordo tras leer sus extraños posteos. Ahí empezó con que su doctor le recomendaba no sé qué cuestión y que si atentaba contra su vida iba a ser culpa del foro, algo así
Sigue casto¿ Y Ramoncito le habrá visto el ojo a la papa o seguirá como nuevo todavía...?
Sigue casto
Le ofrecimos scorts pero no quiso
Posteado desde mi Sony Xperia Z1
No tengo idea si fue caem pero al dulcesito si le aforraron su par de combos, lo esperaron a la salida de su pega
Por lo que recuerdo parece que igual alcanzó a aforrarle 1 cornete xDNo, no fue Caem.
Entiendo que fue un hueón fanático de Marcel (no del nuestro @Marcel , si no del candidato), pero creo que fue un intento y el gordo se defendió que ulock y algunos cabros del preu también salieron en su defensa.
Y ahora una pregunta seria y que me interesa: ¿ Alguien sabe algo de Catilio...? ¿ Se ha visto en el otro foro...?
Yo hace rato que no voy por allá (y me da pajita ir) y me gustaría mucho saber si está posteando.
Se agradece cualquier info.
Perdón por el auto quoteo pero permítanme insistir:
Gracias gracias....
Acá no ha sido visto, desde Julio.
Saludos
Pero no fue el único, por lo que me contaron, con su estilo dulcesito se ganó varias amenazas, pero no me acuerdo quien fue el que lo tuvo bien cagado de miedo.No, no fue Caem.
Entiendo que fue un hueón fanático de Marcel (no del nuestro @Marcel , si no del candidato), pero creo que fue un intento y el gordo se defendió que ulock y algunos cabros del preu también salieron en su defensa.