mensaje enviado por cristianm21
No se si el celular es robado, el me lo vendi sin boleta y lo utilic mas de un ao con un chip movistar. Luego cuando se lo regal a mi madre que le puso un chip claro, no funciono con esta compaa. Por lo cual ella lo llev para que lo liberaran donde le dicen que esta bloqueado por robo. Y lo verifiqu ingresando el imei en la pagina de claro. Ahora algunos mencionan que puede ser por deuda con el equipo, un error, o imei repetido, etc. La razon del bloqueo no lo se, si dice por robo, supongo que ser por eso. Si basketbolista estaba al tanto de eso, nunca lo sabr, pero prefiero pensar que actu de buena fe y el no sabia nada si es que su procedencia era robada. Al final le envi el celular y el me envi un Samsung Ace usado liberado para claro, por lo que se solucion mi problema. Con respecto a basketbolista como vendedor, en mi opinin parece ser un tipo honrado, un tanto agresivo y reaccionario ante conflictos, supongo que valora mucho su reputacin. Y como vendedor debera considerar estos conflictos como una oportunidad de fortalecer su reputacin resolvindolas de buenas maneras y no debilitara con peleas de dimes y diretes.
Saludos...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ley pareja no es dura...una no devuelve la plata y baneo otro vende weas robadas y libre de polvo y paja.
as con los compadres...
si se entera el webmaster que ayer borraron mas de 5 respuestas . tipo 1am, y que algunos alcanzaron a leer. se la tendrn que comer atravesada.