Solicito Mediación en un producto vendido por mi

Estado
No está abierto para más respuestas.

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Re: Solicito Mediacin en un producto vendido por mi

pero de la memorias pc-133, del pentium 4 :xd es mucha plata en juego :xd

bueno dejando el off topic al final el acuerdo sera que basketbolista le enve de vuelta el celular, la vendedora lo lleva a un servicio tcnico y luego le devuelve las lucas

seria lo justo ya que se sabra cual fue el problema ya que leyendo por ahi dicen que igual se puede saber si el problema fue una mala actualizacion .....

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006

da para sospechar a las 3am como que se quedo hasta tarde tratando de arreglar el cagaso de actualizacion XDDDDDDDDDDDDDDDDd

janofunk

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2011

Una vez me paso que compre un disco duro a traves de internet en otro foro. El vendedor me envio fotos del producto y pantallazos de loa sectores todos correctos. Al llegar a mis manos lo primero que note fue um golpe por fuera lo intente instalar y nada. Al hablar con el vendedor me dijo que quizas en el camino sufrio un golpe y murio. La solucion que me dio fue que yo le enviara el producto y al recibirlo el me depoaitaba el dinero y quedamoa todos ta amigos como antes. Espero les sirva para solucionar su problemas.

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 2

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011

pero de la memorias pc-133, del pentium 4 :xd es mucha plata en juego :xd

bueno dejando el off topic al final el acuerdo sera que basketbolista le enve de vuelta el celular, la vendedora lo lleva a un servicio tcnico y luego le devuelve las lucas

Obviamente eso seria lo mas prudente, devolverle la mitad de la plata, llevarlo al S. Tecnico y que digan que tiene y por que motivo, pero tu crees que el acceder a esto?

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006

Obviamente eso seria lo mas prudente, devolverle la mitad de la plata, llevarlo al S. Tecnico y que digan que tiene y por que motivo, pero tu crees que el acceder a esto?

claro que yo no puse devolver la mitad de la plata, lo que si te debe enviar el celular primero y ojala pronto as se va luego al servicio tcnico a ver que dicen ..quizs la falla no sea cara

Caem

Miembro Regular
Se incorporó
24 Agosto 2012

Espera a que el moderador diga la ltima palabra, para eso abriste el post, pero te creo 100% aunque el corazn me impida ser imparcial jajaja, ya ahora si que me voy..

Última modificación:

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011

Espera a que el moderador diga la ltima palabra, para eso abriste el post, pero te creo 100% aunque el corazn me impida ser imparcial jajaja, ya ahora si que voy

Solo pido que lo vean Imparcialmente, aunque se que es difcil ya que el tiene mas "trayectoria" que yo, no por eso no voy a ser honesta y plantear lo que creo y pienso que pudo haber pasado, aunque est mas que claro que paso ac.

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006

Solo pido que lo vean Imparcialmente, aunque se que es difcil ya que el tiene mas "trayectoria" que yo, no por eso no voy a ser honesta y plantear lo que creo y pienso que pudo haber pasado, aunque est mas que claro que paso ac.
gato por liebre :zippy

es muy dificil que un htc muera sin ser golpeado u otro motivo, pudo aver sido incluso el cargador ( que no se cargara con el original ) me ha pasado con varios telefonos..

pd: espero que se solucione-.

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011

180 y cuanto dijo que habia transferido?

175.JPG

Se incorporó
14 Abril 2006

178.500 cuando llegue a la casa subo screen

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006

:popcorn

deimos5520

ALEAIACTAEST
Se incorporó
18 Febrero 2013

Porque basketbolista no enva de vuelta el cel primero, as la vendedora lo revisa y se ve que fue lo que realmente paso, si de ella fue el error que le devuelva el dinero, sino que el enve el bulto de vuelta

C

CRASHEIN

Guest

:popcorn

en fin, como moraleja queda en que sacar videos del articulo funcionando (sobre todo si es a regiones) es preferible hacerlo para no pasar por estos dramas, en cierto punto si Mainstream lo hubiera hecho este thread se habria cerrado que rato, pero bueno son cosas que pasan, ojala se solucione de la mejor manera

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006

Dentro de poco vamos a estar pidiendo pruebas dactilares para saber si fuiste t u otro quien hizo el embalaje; otra prueba de adn para saber que el pelo pegado es tuyo y adsf.

Creo que toda clase de pruebas de funcionamiento debe solicitarlas el comprador, si el vendedor se niega por abc motivo es fcil abortar la compra.

Por ltimo, basquetbolista dice que este foro es una forma formal de hacer negocios, creo que comete un error profundo ya que ac las negociaciones son informales. Si fuesen formales chw tendra que asumir alguna cuota de responsabilidad en todas las compraventas y creo que el objetivo del foro dista mucho de ello.

Adiosn...:ninja

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008

Todos los HTC con S-ON no se les puede cambiar de rom con Kernels distintos al original.
Todos los HTC con Bootloader desbloqueado, deben ser re-bloqueados para actualizar via OTA o Cable. (esto ultimo lo supe ahora)

Cuando compras el HTC, viene con el bootloader bloqueado?

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010

MainstreaM, conoces el procedimiento via JTAG?

Se incorporó
4 Marzo 2005

Moraleja: video del producto funcionado al da del envo o al embalaje. Una lata, pero creo que uno como vendedor se protege, no solo de eventuales malos manejos del comprador sino que tambin de problemas por parte de la empresa que transporta la encomienda. Lo empezar a hacer. Ahora s.

Yo he tenido tratos previos con basketbolista, pero no lo conozco personalmente.
Creo que en este caso especfico lo que ms le pes a la vendedora es esa falta de evidencia y no el largo del feedback.

Igual el abrir este hilo no lo encuentro malo ni "parche antes de la herida". Creo que fue lo correcto y adems lo hizo de buena manera.
Ser un aprendizaje caro, pero va a servir.

(Semi offtopic) Aprovecho de consultar al seor mod:

Si se detecta que hubo problemas con una venta a distancia atribuibles a la empresa de transporte quin asume? vendedor o comprador?

Hasta donde s, si compro algo en SyM desde regin, por ejemplo, y el producto se daa durante el envo (caja evidentemente golpeada), SyM no me responde.
Estoy equivocado?

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006

(Semi offtopic) Aprovecho de consultar al seor mod:

Si se detecta que hubo problemas con una venta a distancia atribuibles a la empresa de transporte quin asume? vendedor o comprador?

Hasta donde s, si compro algo en SyM desde regin, por ejemplo, y el producto se daa durante el envo (caja evidentemente golpeada), SyM no me responde.
Estoy equivocado?
creo que asi funciona sym, no responden por daos en envios, ya que ellos revisan antes de enviar.
osea en pocas palabras las garantias del foro son mejor que en multitiendas jajaja.

pd: Ojalas que ambas personas salgan ganando, ya que si mainstream devuelve el dinero, basketbolista queda salvado y se olvida del tema? pero que pasaria con mainstream? se queda con el cacho?, igual traten de echarle la culpa a chilexpress para que asi ambos recuperen al 100% el negocio, de lo contrario solo una persona saldr perdiendo que fue la antes mencionada. :zippy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir