Alguien conoció Chilehub (el original, sharing is not a crime)?
Creo que fue mi primer foro donde participé de verdad, hasta hicimos una junta en el Bellavista con un montón de gente a chelear, con poleras y todo.
alguien estuvo en Chilecomparte? Sigue vivo? XD
Por acá jeje, ni idea si sigue vivoalguien estuvo en Chilecomparte? Sigue vivo? XD
Yo, incluso seguimos en contacto muchos cabros.Alguien conoció Chilehub (el original, sharing is not a crime)?
Creo que fue mi primer foro donde participé de verdad, hasta hicimos una junta en el Bellavista con un montón de gente a chelear, con poleras y todo.
cuantos emigraron a chw y luego a esto desde ahi ?
No señor, yo partí de stalker en el 2008,recien el 2010 le atreví a crearme una cuenta. De ahí vitrinie en madboxpc y en Hard modding. Pero todo comenzó en chw hasta las últimas igual el daba vuelta por acáParece que soy el único que tuvo a chw como punto de partida.
a mi no me querian en chwParece que soy el único que tuvo a chw como punto de partida.
Yo deambule en la intrascendencia por OC (aquí tenia hasta un amigo del curso que era mod, pero aún así nunca escribí), MBPC yChile hardware. Cuando se convirtió en Chw participe un poco más, pero tampoco era de postear mucho. Recién acá me solté, así que sería peor que tu.Parece que soy el único que tuvo a chw como punto de partida.