Sobre ODUM , su nombre y sus reglas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Hace aproxidamentre dos meses hemos venido discutiendo, dentro del staff, las características y nombre que queremos para nuestro foro Ofertas. Sobre lo primero, hemos concluido al menos dos cosas elementales, a saber:

- Será miembro del foro ofertas aquél user que sea miembro regular de capa9.net, esto es, user con 2 meses de antiguedad y 50 post.

- Las ofertas las podrán compartir con quienes deseen. Las ofertas son públicas y cualquiera las puede ver en sitios dedicados a publicar ofertas; nosotros facilitamos un espacio para que ustedes puedan compartir un dato y que este sea aprovechado por algún miembro de la comunidad.

- El foro oferta tendrá una moderación elemental, en manos del usuario @Spartan , quien desde la primera migración ha dado una mano con el mantenimiento de dicha sección.

- La única prohibición que tiene esta sección es la de revender en capa9.net , no hay más. Si quieren revender, busquen un sitio especializado en ventas, como chw.net, ML u otros, no haremos caza de brujas.

Sobre lo segundo, el nombre pasará a ser Club de Compradores Compulsivos o C.C.C, por sus siglas; pueden llamarlo triple C o 3C, como les sea más cómodo.

Estás normas podrán ser modificadas y discutidas en un futuro, pero nuestra prioridad siempre estará puesta en los foros técnicos y en concretar una próxima y agradable sorpresa para ustedes, comunidad de capa9.net


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
con el espiritu de la comunidad y las sectas y secciones secretas, que pasara con old school se avriran cupos?
Tienes una obsesión con esa sección.
Pero no hay banner, y además tienen acceso a esa sección, gente que se ha excluido o ha atacado a nuestra comunidad o a sus miembros. Para que te hagas una idea de lo importante que es esa sección para el staff y la comunidad.
O sea cero.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
Tienes una obsesión con esa sección.
Pero no hay banner, y además tienen acceso a esa sección, gente que se ha excluido o ha atacado a nuestra comunidad o a sus miembros. Para que te hagas una idea de lo importante que es esa sección para el staff y la comunidad.
O sea cero.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
no es obsesion es que no me gustan las sectas, mas cuando dicen que no hay y que ya no existen y bla bla bla
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Ricky las únicas sectas son capa9, y los baneados sin razón de mordor. : yao
Y cuidate de tu cirugía.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
A csm. Chw sitio especializado en ventas jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir