Sobre ODUM , su nombre y sus reglas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Hace aproxidamentre dos meses hemos venido discutiendo, dentro del staff, las características y nombre que queremos para nuestro foro Ofertas. Sobre lo primero, hemos concluido al menos dos cosas elementales, a saber:

- Será miembro del foro ofertas aquél user que sea miembro regular de capa9.net, esto es, user con 2 meses de antiguedad y 50 post.

- Las ofertas las podrán compartir con quienes deseen. Las ofertas son públicas y cualquiera las puede ver en sitios dedicados a publicar ofertas; nosotros facilitamos un espacio para que ustedes puedan compartir un dato y que este sea aprovechado por algún miembro de la comunidad.

- El foro oferta tendrá una moderación elemental, en manos del usuario @Spartan , quien desde la primera migración ha dado una mano con el mantenimiento de dicha sección.

- La única prohibición que tiene esta sección es la de revender en capa9.net , no hay más. Si quieren revender, busquen un sitio especializado en ventas, como chw.net, ML u otros, no haremos caza de brujas.

Sobre lo segundo, el nombre pasará a ser Club de Compradores Compulsivos o C.C.C, por sus siglas; pueden llamarlo triple C o 3C, como les sea más cómodo.

Estás normas podrán ser modificadas y discutidas en un futuro, pero nuestra prioridad siempre estará puesta en los foros técnicos y en concretar una próxima y agradable sorpresa para ustedes, comunidad de capa9.net


Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
CCC me gusta, o tripleC. todo claro mister!
Al decir Revender te refieres a entradas y cuentas pagas de sitios?? cosas por ese estilo?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
CCC me gusta, o tripleC. todo claro mister!
Al decir Revender te refieres a entradas y cuentas pagas de sitios?? cosas por ese estilo?


No, nos referimos a no revender acá una oferta sacada de CCC. Las otras reventas que mencionas son ilegales en todas partes .



Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Ta bien. Comunidad somos todos, y uno nunca sabe cuando un usuario novato se convierte en un tremendo aporte para el grupo.

Yo no se ustedes, pero yo a este nuevo foro no lo llamare "triple c", lo llamare "copa c".
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Catalyst Control Center? :zippy
. Puta a mi me gustaba TETO
(Todo Esta Totalmente en Oferta)
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Especializado en ventas :risas
e9becfbd7cfef0c28c0f3a3e71d7e274.jpg


Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
pregunta si yo lo compro a 100, y no me gusto puedo venderlo a 100?, o hablan de reventa con sacarle provecho? ya que yo podria comprarlo a 500, luego salio la oferta a 100 y yo lo quiero vender a entre 100 y 500, es super dificil fiscalizar quien revende y quien no

Saludos
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
pregunta si yo lo compro a 100, y no me gusto puedo venderlo a 100?, o hablan de reventa con sacarle provecho? ya que yo podria comprarlo a 500, luego salio la oferta a 100 y yo lo quiero vender a entre 100 y 500, es super dificil fiscalizar quien revende y quien no

Saludos



Buen punto. Yo creo que si compras algo en oferta y luego no te gustó el producto, quedaste desfinanciado, etc., no debería haber problema con querer vender el artículo al precio costo más lo que hayas gastado en traerlo a tu casa. Lo mismo, si compras más de uno y de buen samaritano quieres ceder (a precio costo) uno a alguien que no alcanzó la oferta, bienvenido sea, el espíritu de ésta sección será aprovechar buenos precios y compartir. Creo que la administración no desea que esta sección se transforme en un espacio problemático en donde haya que estar verificando si compraron más de uno, si el otro era para un amigo/familiar, etc. Ojalá que el espíritu de comunidad también se refleje en el criterio mismo de los foreros y así no sea un lugar de puros conflictos y sapeo como he visto en otros lados más pencas, mucho más pencas :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
pregunta si yo lo compro a 100, y no me gusto puedo venderlo a 100?, o hablan de reventa con sacarle provecho? ya que yo podria comprarlo a 500, luego salio la oferta a 100 y yo lo quiero vender a entre 100 y 500, es super dificil fiscalizar quien revende y quien no

Saludos

No vender más caro de lo compraste en oferta, así de simple. Quedará a criterio, no andaremos persiguiendo, pero la idea esencial es que las ofertas tengan un buen uso por parte de la comunidad, así hagan buen uso del asuntito este .


Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
No vender más caro de lo compraste en oferta, así de simple. Quedará a criterio, no andaremos persiguiendo, pero la idea esencial es que las ofertas tengan un buen uso por parte de la comunidad, así hagan buen uso del asuntito este .


Saludos
grax mas ke claro
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
Si llega a aparecer en compraventa algún dell xps a más de 200 lucas, es exilio automático a cejotalibre.cl :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ta bien. Comunidad somos todos, y uno nunca sabe cuando un usuario novato se convierte en un tremendo aporte para el grupo.

Yo no se ustedes, pero yo a este nuevo foro no lo llamare "triple c", lo llamare "copa c".

Podriamos decir que yo ahora soy oficialmente parte del staff de copa c? :zippy

Catalyst Control Center? :zippy
. Puta a mi me gustaba TETO
(Todo Esta Totalmente en Oferta)

Yo creo que eso sonaba mejor como "... en Oferta, Noobs", o algo por el estilo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Agradecemos a buena recepción que tuvo la iniciativa, ahora el movimiento de la sección de ustedes depende de ustedes, esperamos sus ofertas para C.C.C .



Saludos
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.410
con el espiritu de la comunidad y las sectas y secciones secretas, que pasara con old school se avriran cupos?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
con el espiritu de la comunidad y las sectas y secciones secretas, que pasara con old school se avriran cupos?
Por ahora eso deberia quedar como standby, ya que hay otros temas en ejecución que requieren atención por un tiempo


Sent by my Moto XXX
 
Subir