Viendo este tema, cada vez que convenzo más, de las concesionarias, si que se acostumbraron a pedir precios irrisorios. Aquí en la familia, llego un mazda 6 (2013, tiene 10 años, pero roba miradas) y técnicamente, aun tendría garantía, ya que recién va en 92 mil km, y el dueño anterior prefirió ir por los 5 años de garantía en vez de los 100 mil km.
Cuento corto, el auto se le hacía mantencion en santiago, pero no iba a viajar desde la 5ta región para eso, y me puse a buscar. Preferí como se diría, partir de "cero" con las mantenciones, y viendo que estaba cerca de los 100 mil km, fui a derco de viña del mar a preguntar (si, lo sé, el auto ya no esta en garantía, pero quería saber) y por el cambio de aceite, cambio de filtro de aceite y aire, scanner, me pedian 420 mil!!!! De cual fuman me pregunté. Encontré un mecánico que va a domicilio, y me cobro 150 mil, con el aceite y cantidad que dice en el manual, filtros originales, y scanner. Definitivamente pienso, qué la garantía debería ser para lo puntual, y que el dueño decida donde realizar otras mantenciones.
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk