- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Hola,
Tengo una duda huevona pero muy seria. Según la situación actual de pandemia, los permisos individuales son dos por semana, ergo, entre un Lunes y Domingo, puedo pedir dos permisos. Pero, también interpreto que estos dos permisos son cada 7 días, es decir, y a modo de ejemplo, sí pedí un permiso el viernes pasado, me queda UN permiso hasta el próximo jueves.
Lo pregunto pues estoy en el siguiente escenario:
- Viernes 26 saqué un permiso (insumos a adulto mayor)
- Lunes 29, debo ir a buscar a mis hijos
- Martes 30, trámite bancario ( imposible hacerlo por internet)
A) Según la primera interpretación, mis dos permisos semanales serían los de Lunes y Martes.
B) Según segunda interpretación, mis dos permisos semanales serían Viernes 26 y Lunes 29.
Espero su ayuda y seriedad en sus respuestas, gracias.
Tengo una duda huevona pero muy seria. Según la situación actual de pandemia, los permisos individuales son dos por semana, ergo, entre un Lunes y Domingo, puedo pedir dos permisos. Pero, también interpreto que estos dos permisos son cada 7 días, es decir, y a modo de ejemplo, sí pedí un permiso el viernes pasado, me queda UN permiso hasta el próximo jueves.
Lo pregunto pues estoy en el siguiente escenario:
- Viernes 26 saqué un permiso (insumos a adulto mayor)
- Lunes 29, debo ir a buscar a mis hijos
- Martes 30, trámite bancario ( imposible hacerlo por internet)
A) Según la primera interpretación, mis dos permisos semanales serían los de Lunes y Martes.
B) Según segunda interpretación, mis dos permisos semanales serían Viernes 26 y Lunes 29.
Espero su ayuda y seriedad en sus respuestas, gracias.