sobre la estafa sufrida (recupere el dinero)

parlante

Miembro Regular
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Hace casi dos meses fue estafado por Guiuseppe Paolo Navarro Snchez alias "plabomanuu". Durante todo este tiempo a travs de mail's insist en la devolucin de mi dinero hecho que se concreto hace un par de semanas. Las denuncias en carabineros y pdi no hicieron que este tipo se amedrentara sino la funa publica que recibi a travs de este y otros foros.

Gracias CHW

No se dejen tentar por ofertas muy suculentas...Sean cuidadosos cuando realizan compras o ventas y mas an si estas son con gente de otra regin.

[quote name='parlante' timestamp='1304400424' post='17526397']
Si me pueden entregar informacin de l seria muy importante porque segn los registros de la PDI ya se han registrados denuncias anteriores.

• Nombre: Guiuseppe Paolo Navarro Snchez
  • Rut: 18.038.875-3
  • Vive: Sexta Regin, ciudad de Rengo.
  • Aseguro Trabajar como guardia.
  • Cuenta Rut Banco Estado: 18.038.875-3
  • N cuenta Ahorro BCO ESTADO: 38162858561
  • Nick en Chilecomparte y Antronio : Pablomanuu
  • Mail / Msn : [email protected]

El pasado Viernes en la madrugada hable con Giuseppe Paolo Navarro Snchez a travs de msn en donde me ofreca un Black Berry 8120 en $35.000. Como no tena feedback ni era un usuario muy conocido acordamos que le depositaria en su cuenta rut de banco estado $24.000 y cuando llegara el producto a Stgo. Yo le depositaria el costo de envi que era $2.800 ms la diferencia de $11.000. Lo que ms molesta de esta situacin es que hace de 10 aos que realizo transacciones por internet y es primera vez que me sucede esto. A travs de msn el tipo me deca que confiara en el que no todos los vendedores son estafadores que no los echar en el mismo saco para que l se quedara tranquilo de que le enviara el dinero al da siguiente le envi mi reputacin de CHW y Mercadolibre. Una vez realizo el deposito inicial nunca ms supe de l.
Hoy fui a Investigaciones a poner la denuncia en la brigada del cibercrimen y deje una constancia en carabineros. Maana subo esos comprobantes.

Por el momento les dejo el vale del depsito.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6346761scan002
[/LEFT]

Subir