Hace unas semanas compre un Thinkpad P1Gen4 reacondicionado Tipo A, con teclado en ingles, salio aproximadamente 1.500.000, con una 3070 y un i7-11850H. La calidad bastante buena, tenia un pequeño desperfecto físico pero por el precio que lo ofrecían daba totalmente lo mismo.
Venia con un cargador de 230W y generalmente vienen con un cargador de menos W (120 si no me equivoco) asi que eso es un plus también
Cuando llego, estaba en una caja oficial de lenovo indicando que la laptop estaba reacondicionada, la notebook dentro y el cargador al lado.
Lo abrí, lo conecte y no cargaba, quede pal pico. Asi que para el día siguiente fui a la oficina y me lo arreglaron ahí mismo en menos de 10 min, el conector estaba mal puesto y no hacia conexión.
Ahora lo uso para trabajo, funciona perfecto asi que de mi parte buena experiencia con ellos.
Además tomando en cuenta que una thinkpad de esas características en chile es difícil de encontrar dentro de tiendas oficiales, y si hay, están a un precio exorbitante