- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
Valdrá la pena? , el uso principal será como monitor 2 días a la semana y al ser smart tv se podría usar como TV.
Solo lo estoy comprando por el trabajo, si no, no compraria nada, en mi casa solo tengo notebook y lo uso muy rara vez.
El mayor uso será office y autocad.
Lo único que me tira para atrás es que es HD y no se si se notará mucho, en el trabajo anterior tenia uno FHD.
Monitor:
Lo otro sería comprar derechamente un monitor pero siento que se perderá y no le podré dar ningún otro uso, había mirado algún monitor con parlantes integrados pero están mas caros.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Solo lo estoy comprando por el trabajo, si no, no compraria nada, en mi casa solo tengo notebook y lo uso muy rara vez.
El mayor uso será office y autocad.
Lo único que me tira para atrás es que es HD y no se si se notará mucho, en el trabajo anterior tenia uno FHD.
Monitor:
LG Monitor Smart TV LED HD 23.6" 24TL520S-PS | falabella.com
Compra Monitor Smart TV LED HD 23.6" 24TL520S-PS de LG en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Lo otro sería comprar derechamente un monitor pero siento que se perderá y no le podré dar ningún otro uso, había mirado algún monitor con parlantes integrados pero están mas caros.
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk