Ise el proseco y al reiniciarlo me desaparecio el menu vtr solo funciona el boton de voz como loago paraque aparesca denuevo el menu de vtrUn genio! Habia hecho factory reset y el mensaje de bloqueo no me dejaba configurar el aparato. El truco era desconectar el cable en el momento exacto, como dijiste. Te lo agradezco!.
Hice todos los pasos y funcionó a la perfección. Solo olvidé instalar el "Flauncher" y cuando iniciaba el aparato quedaba la pantalla gris. Con el control remoto presioné el boton para usar la VOZ y dije "Abrir Play Store" jajaj Así pude descargarlo. Ahora todo funcionando perfecto. Gracias!
@P3tr0$!alguna novedad con el android 10? no funca el pin 3694 para desarrollador :C
Hola buenaBuenas tardes el que quiera tener o saber el metodo para desbloquear los FUSE 4K o los eSTREAM 4K, me puede contactar
Hola me ayudarías a aclarar algunas dudas sobre el desbloqueo de fuse 4k michas graciasBuenas tardes el que quiera tener o saber el metodo para desbloquear los FUSE 4K o los eSTREAM 4K, me puede contactar
no. las bloquearon porque los iluminados se pusieron a difundirlas por todos lados.Se calleron las señales de chile de vtr
Yo tengo un fuse 4k de vtr. Y lo uso con cualquier wifi. Hasta el de mi telefonoa mi mas que desbloquearlo me interesa usarlo en cualquier wifi que no sea de VTR. Yo soy cliente, tengo 2 decos sin problemas en la casa pero yo tengo otra casa en otra ciudad donde sólo entra movistar. Llevé mi deco pero a los 3 o 4 dias de pura felicidad se fue al hoyo todo y me sale que debo estar conectado a mi red domestica.
Ayuda!!!!
Le hable !!Buenas tardes el que quiera tener o saber el metodo para desbloquear los FUSE 4K o los eSTREAM 4K, me puede contactar
Le escribí pero no respondegracias @Fatcorp por ayudarme, me llamó y me explicó como hacer todo, les recomiendo comunicarse el <3
Porque esas cajitas las dimos de baja porque se caía el internet a cada rato y necesito darles un uso.Oigan ¿por qué mejor no pagan la cuenta de la compañia y ya?. Con eso las cajitas quedan operativas.