Ooooooooooooo, tu experiencia me recordó algo que había enterrado en la memoria.
Cuando también tenía como 18-19 años fuí a una "entrevista" para vender de esos perfumes alternativos. Me dijeron que había quedado seleccionado y yo muy "bien ctm", que debía presentarme a las 09:00 hrs al otro día en una oficina que estaba media oculta en el centro de Viña.
El tema es que al otro día voy, vestido formalmente, y llego. La weá parecía un culto evangélico, todos haciendo un ritual tipo Lobo de Wallstreet (esa fue la primera warning sign, que para mi mala suerte decidí obviar). Luego del ritual, nos separaron en equipos y a los nuevos nos asignaron un "compañero" que estaba totalmente engrupido con la pega, tipo Herbalife, que si lograbas vender lo suficiente lograrías ser gerente de tu propia sucursal
En fin, la weá es que también era para vender puerta a puerta y a este weón no se le ocurrió mejor idea que ir a QUINTERO csm.
Todo el día caminando puerta a puerta vendiendo esos perfumes qls AJAJAJA, al menos el almuerzo fue en una picada de allá mismo en Quintero. La vuelta fue en la tarde, nos despedimos con este compadre y me recontra aseguró que el día siguiente iría mejor porque "mente de tiburón po perroh".
Por mi parte debut y despedida de la weá
Después logré encontrar pega de contador, pero esa ya no era miserable como la que les acabo de contar.