- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Yo siempre me meto a wikipedia y de ahí me voy por las ramas hasta el infinito y más allá
Y no hay una entrada sobre Chilehardware!!
(entré a wikipedia, busqué Chilehardware, no estaba. Busqué Betazeta, lo leí, me metí a un link de una entrevista de CJ Prieto, lo leí; me di cuenta q está publicado en Eldefinido. Lo busqué en wikipedia, dice q el fundador es Cristián Mackenna, lo seguí y dice q es un ex piloto de automovilismo (???!!!) y que es socio con Juanelo. Siempre encuentro fome a Juanelo, pero igual leo lo q dice wikipedia de él. Veo que publicó en la Mosaico...revista de la federación de estudiantes de la PUC. Me acuerdo q cuando estaba en la U la "seguía", tb me acuerdo cuando fundamos la Bello Público de la Fech. La busco en wikipedia pero no está . Me acuerdo de Leo Rios, q tb hacía caricaturas. Busco su blog, no publica desde diciembre. Me habla el pololi y me desconcentro...me acuerdo q tengo pega pendiente y vuelvo a lo mío, pero primero tenía que procrastinar en Chilehardware y postear esto )
Se podría subir una entrada sobre la historia del inicio de chilehardware, desde el inicio hasta la votación final del cambio de nombre
Los textos de amenadiel son ideales para la Wikipedia
Si no está esa entrada del Blog, creo que tengo guardado por ahí un respaldo
Enviado desde mi Moto X con cm12
Hace unas semanas encargué a mi buen amigo la creación de una breve historia de chilehardware, de hecho, ya tuve acceso al borrador. La crónica abarcaría desde el llamado de Marcel (¿ Lo recuerdan, un Overlord semi calvo, con las manos quemadas :risa), pasando por la traición del General y nuestra estancia definitiva acá, la idea sería publicarla junto con la renovación del sitio, pero por ahora resulta prioridad que Pescador atienda sus asuntos personales (recordemos que vive en la zona de riesgo del Villarrica).
De todas formas, no sería mala una entrada en wikipedia referida al sitio, material creo que hay de sobra ¿ no?.
Saludos