muchas gracias por sus datos estimados, encontre igual otra forma tambien para bajar musica de deezer y tidal en flac
Si tienes posibilidad de tener el pc prendido todo el tiempo y te gustan cosas no tan mainstream (que se consiguen fácilmente por otros medios) la el camino mas simple es soulseek, programa que nació enfocado hacia la música electrónica pero ahora hay de todos los géneros, otra forma es encontrar algún tracker privado dedicado a música lossless, no soy muy entendido en la materia porque no me gusta la política de ratios mínimos de los trackers pero tengo que reconocer que en su momento en mi época de descargador compulsivo había releases raras que solo se encontraban por esos medios.
hola tratare de ver como me va con el programa que me comentaste estimado muchas gracias.deezloader remix me ha funcionado perfect
si ese lo habia visto, pero como estaba en ruso no me dio confianza aunque revisando bien algunos comentarios dicen que es super bueno ajajaj, muchas graciasrutracker tiene mucho contenido loseless
Es sonarr para musicaPara que sirve Lidarr ? visite la web pero no me quedó claro... una biblioteca con funciones de metabuscador?
wena firma....hola
mira mi firma
saludos
Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
tirate el enlace de romanian tracker plzDepende de la categoria.
Yo bajo de romanian tracker para metal, animebytes para el jpop/jrock y todas esas vainas
Y el resto de redacted
lo mejor que he visto para flacrutracker
hola alguien conoce algun sitio web donde se pueda descargar musica en formato flac
Para que sirve Lidarr ? visite la web pero no me quedó claro... una biblioteca con funciones de metabuscador?