- Se incorporó
- 17 Julio 2007
Puta yo en su tiempo he buscado varios; y claro algunos se disparan, otos cuestan lo mismo, pero viendo que el amigo no quiere gastar mas de 20 lucas en un sillin, no veo la necesidad de importar, en ese rango de precios, no va a pillar nada afuera que sea demasiado mejor a algo que pueda comprar aca por valor similar o menos, por ejemplo ese que puso, aca lo pillas en 5-10 lucas y puedes ver varios modelos a ver cual se amolda mas a su raja y por 8 lucas es seguro que pilla de microgel..........
Ahora si el tipo quiere el sillin de la NASA; bueno ahi si ese es de los pocos que cuestan mas o menos lo mismo, pero recuerda yakko que no todos tienen ni tus recursos ni tus conocimientos para andar probando e invirtiendo en 5 o 50 sillines a ver cual le queda mejor
Para la gran mayoria es wea de que no me canse en los primeros 30 minutos y chao y viendo los que esta buscando el amigho cae en esa categoria, ademas no sabemos si desea invertir en un sillin que cueste 1/3 o mas de lo que cuesta la bici
Veo que tienes poca comprensión lectora, la pregunta era que tan cómodos eran los micro gel anchos.
Después de leer y ver videos me quedo súper claro que la comodidad no va en el acolchado o el ancho excesivo de un sillín si no en la medida de tus isquiones (para buscar la medida correcta), la postura al andar, la curvatura del sillín sin desestimar el tema que sea prostático también (arteria y nervio).
Ya que el dolor ocasionado se puede deber a que el asiento que trae de fábrica no es apto para mí ya que es de 130mm.
Y obvio que estoy dispuesto a desembolsar 100USD o más por traer un asiento que se acomode a mis medidas y necesidades.