- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Había tan poca materia en esa época que la carrera de historia se terminaba en dos semanas.
Huyo de acá mientras pueda....
Huyo de acá mientras pueda....
OMFWATeste thread ya llego a niveles de:
como en la Pequeña Casa en la Pradera
Espero que la historia de Mr. Kind Regards sea cierta no tiene desperdicio
igual que en la serie friendzoneado, porque la hermana de tenma (que en este caso no era como yakumo) le dijo a tenma que me tenia ganas, ergo tenma me frienzoneo por la hermana.
Ahahahaah....con tal hasta la fecha me vale callampa la ortografía
Aersh, Mi nick originalmente (y siempre lo ha sido) era Feuer. Esto fue antes que saliera el tema Feuer Frei! de Rammstein (que muchos asumen que es de donde viene mi nick). Si no que esto se remonta al tiempo que jugaba Lineage 2. Entonces mi nick era Nachtfeuer que, según yo, a los 14 años, significaba fuego nocturno. Bueno, la wea es que todos en el clan que estaba me decían "Nach" wea que me emputecía. Así que con el tiempo lo acorté y quedó en Feuer. Bueno, después estudié alemán y me dí cuenta de error. Sobre el origen de mi nick xD
Mi nick tiene 3 lecturas, una en español, otra en inglés y otra en Alemán. Algunos me dicen "Feuer" (como suena), otros "Fiwer" (como se leería en inglés) y otra como se lee en Alemán (Foyer). Aunque no muchos la prefieren porque suena como "Follador" lo cual me halaga xD.
Chuta, me demore en pillar este hilo (trabajo trabajo trabajo )
Y me demore como 1 hora en leer todos los mensajes
En mi caso, nunca use en casa con mi pc internet por módem (el de 56k), sino que cuando tuve pc y podía pagarme una línea de internet, aproveche y me fui por el más novedoso de la época, una línea de Entel Will
Use varias variantes cortas, pero en el chat de Virtualia (donde conocí a varios amigos , incluido @chicogollo ), y por esa época probando nicks entre el jugoseo del IRC, me quede con mi nick actual (esto debió ser por ahí en el 2002), y desde esa época que uso este nick en todos lados, yahoo, gmail, msn, wintendo, etc
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
JajaMe llamo Esteban. Me dicen teban. Teban en 1337 = t3b4n