- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Al reducir el gasto del estado achicando el estado, se tendrían que ir familiares y amigos de puestos innecesario donde se les paga millones por la cara bonita (es un decir).
El ministerio de la mujer es un institución ideologizada que nunca tuvo necesidad de existir. Y lo que dijo fue que los pasaría a subsecretarías de otros ministerios reduciendo así el costo para el estado.
¿Me vas a contar que la cámara sólo pasa las propuestas buenas? ¿Es chiste?
Y sí, no ha terminado ninguna carrera, eso es indefendible. Considero que hay que subir los requisitos para ser presidente. Pero tampoco es para que lo compares con Boric, Kaiser si ha trabajado al menos.
Pero el discurso malo.... si la wea no es defender por defender
Hasta el momento no he escuchado ninguna propuesta buena del hombre, por otro lado a nivel de poderes del Estado, Chile en particular todo se debe hacer con Ley y leyes se pasan todos los dias por lo mismo es muy raro, feo, malo que el mono en su historia como diputado ninguna propuesta suya haya sido ley.

Biblioteca del Congreso Nacional | Ley Chile
Servicio proporcionado por la Biblioteca del Congreso Nacional (BCN), que contiene la información jurídico-legislativa
Solo quiero entender con que credenciales y con que propuestas concretas el hombre quiere ser presidente.... Por que dice mi foco es seguridad ya pero como? economia ya pero como? si me dices que se puede hacer lo mismo sin aumentar el gasto publico prefecto como lo hacemos... si me dices que vas a aumentar el gasto publico de donde sacamos la plata... que vas a hacer con la AFP, esas weas son las que interesan y hasta el momento no he visto nada. Hasta el momento solo he escuchado atrozidades sin sustento.
Por otro lado, yo nunca he defendido a Boric ni a la Toha ni a nadie, soy critico con todos.
Última modificación: