- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Por si alguien tenía dudas, pretenden lanzarla en Enero del 2019 y se llamará Glass ...
shusha!, vi la primera "unbreakable" y me gusto buena buena. Pero la segunda no la veo aún.
Tienen por donde ligarse las 2? :O
No cachaba que habían lanzado la segunda parte de esta película. Y para ser sincero buena buena yo no la encontré (unbreakable), de hecho tuve que verla 3 veces porque al principio me parecía bastante lenta y no la termine de ver por lo mismo, la segunda fue para ir entendiendo bien la trama y la tercera fue para ir viendo los detalles en las escenas.shusha!, vi la primera "unbreakable" y me gusto buena buena. Pero la segunda no la veo aún.
Tienen por donde ligarse las 2? :O
No es que tu la veas y digas... ohh, esta es la historia per se antes de Split, ambas estan dentro del mismo universo (por como se deduce del final), pero transitan por veredas distintas, preprando un encuentro entre ambas lineas en una hipotetica tercera parte. Pero ambas por separado se explican por si mismas.Pucha, voy a tener que buscar unbreakeable, estoy metido con qué pasó antes.
Unbreakblabla la encontré tan mala que ni me acordaba que existía.
No es que tu la veas y digas... ohh, esta es la historia per se antes de Split, ambas estan dentro del mismo universo (por como se deduce del final), pero transitan por veredas distintas, preprando un encuentro entre ambas lineas en una hipotetica tercera parte. Pero ambas por separado se explican por si mismas.
nada que decir, me encanto split, sobre todo la protagonista .
Ojala termine bien la trilogia!