- Se incorporó
- 21 Febrero 2008
Showroom Audiofilo nipon y más
Hace tiempo que no hacia un Showroom y como me mandan a mover un poco el foro
aquí estoy creando un tema 
Partamos...
Ahora si lo Audiofilo
Eso sería
espero que le halla gustado
cualquier duda, comentario, trolleo o lo que sea es bienvenido
saludos
Hace tiempo que no hacia un Showroom y como me mandan a mover un poco el foro

Partamos...
Tengo un Pebble que le he sacado el jugo y lo sigo usando, aun no pienso en upgrade al Time hasta que este mejor en iOS, definitivamente la mejor experiencia con Pebble es en Android.
en fin.. lo cuido harto y como todo gadget con pantalla requiere una mica o algo para que no se ralle, ya le había comprado unas pero pasaba lo siguiente:
Como ven, con el uso se sale y queda así, por lo tanto compre más mica![]()
![]()
![]()
Hace bastante tiempo que me compre un Linksys WRT160NL y en si el router es la raja, meto las manos al fuego que viene siendo el sucesor del legendario WRT54GL :alahoguera
jugando con el y funcionando a la perfección, se me brickeo de un dia para otro, aquí más detalles
http://www.capa9.net/threads/1113439-Alguien-que-desbrickee-un-router-linksys-WRT160NL
La situación es que no quería perderlo si la solución es tan barata, es por eso que:
![]()
El adaptador para desbrickearlo, así me entretendré arreglándolo.
Posteare una Guia con todo lo que se debe saber para solucionarlo![]()
Cuando adquirí mi iphone 5S y el Mophie en especial
sabia que tendría este problema, por suerte es "casi" facil de resolver, el problema es el siguiente:
![]()
La entrada de audífono es bastante chica, un conector en "L" es para olvidarlo, solo debe ser recto y muy pero muy delgado.
por eso compre una version alternativa al del mophie que tiene excelente feedback, todo lo contrario al que viene por defecto en el mophieuke
![]()
Ahora si lo Audiofilo

Para Guardar lo que viene:
![]()
Un buen hard-case
Audio Technica ATH-IM70 y su complemento
![]()
Esa elección fue muy facil, hace tiempo que le tenia ganas a esos audífonos
pero como no tienen manos libres la pensaba harto, hasta que me dijeron que tiene cable removible, así que encargue ambos
Fotos del Unboxing:
![]()
![]()
Audifonos Finales
![]()
Eso sería
espero que le halla gustado
cualquier duda, comentario, trolleo o lo que sea es bienvenido

saludos