piguincollin
geek microempresario
- Se incorporó
- 27 Enero 2010
Ojo con los que tienen Movistar, el drama no es de TV privado, solo es tema de Movistar que ha andado con problemas… el sistema está ok ahora, al menos lo estoy viendo
Con la wea de mundo igual entonces porque no carga con eseOjo con los que tienen Movistar, el drama no es de TV privado, solo es tema de Movistar que ha andado con problemas… el sistema está ok ahora, al menos lo estoy viendo
Todavía no te anda?Con la wea de mundo igual entonces porque no carga con ese
Estoy en negro y en tivimate tira error al actualizar la lista, les hable el WhatsApp a los de tvprivado pero quizas cuando responderan, queda esperar nomas xd.Todavía no te anda?
Hoy en la mañana al parecer hubo actualización pero después quedó todo ok, al menos a mi me anda
Prueba ahora… e insiste a tu vendedor que te pueda responder qué ondaEstoy en negro y en tivimate tira error al actualizar la lista, les hable el WhatsApp a los de tvprivado pero quizas cuando responderan, queda esperar nomas xd.
Si, recien llego otra vez, cambie la direccion igual de tvprivado a smartersplayer y ahi pesco, aun no responden whatsapp, sale que ni le llegan los mensajes, vale igual.Prueba ahora… e insiste a tu vendedor que te pueda responder qué onda
Con tvprivado?, no, todos los canales se ven bien, lo unico es que a veces cargan 2 segundos mas tarde de lo que cargan otros y los que fallan maoma seguido son algunos nacionales. Si teni tivimate quita el buffer o dejalo en "pequeño".A Uds les pasa con algunos HBO que se ven entrecortados?
Este último tiempo están guateando mal. Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,. Ahora la tarea titánica es encontrar un proveedor fiable. He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.no me asustes asi won...
acabo de cargar tvprivado sin problema en el telefono con conexion claro...
a mi me fallo ayer nomas, los otros dias andaba perfecto, lo malo es que dieron la solucion a la 1am (pa los que no cacharon que habia que cambiar la direccion https) por lo menos ayer me avive y empece a hacer ping a esas direcciones y cache que tvprivado estaba caido...Este último tiempo están guateando mal. Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,. Ahora la tarea titánica es encontrar un proveedor fiable. He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.
Descartado el tema de la internet. Con los vecinos de las casas contiguas nos compartimos internet; Cada uno tiene contratado con un ISP distinto, por lo tanto, cuando se cae un proveedor generalmente los otros 2 están arriba, así que rara vez estamos incomunicados. Al probar con los 3 ISP el resultado era el mismo.a mi me fallo ayer nomas, los otros dias andaba perfecto, lo malo es que dieron la solucion a la 1am (pa los que no cacharon que habia que cambiar la direccion https) por lo menos ayer me avive y empece a hacer ping a esas direcciones y cache que tvprivado estaba caido...
será tu internet?, pa ir descartando digo, por lo menos con mundo le desactive unas opciones al modem y cache que eso era el problema.
y contrataste en tvpluslatam"dot"com?, es que es raro que a algunos les ande bien (mi caso) y a ti te ande mal la wea. recuerdo que a mi no me andaba muy bien uno de tvprivado que contrate por aca, pero contrate directo en la pagina y anda perfecto, tambien le cambie la configuracion al router en la parte de iptv y en la seguridad, nunca mas tuve problemas, capaz teni mala suerte nomas xDDescartado el tema de la internet. Con los vecinos de las casas contiguas nos compartimos internet; Cada uno tiene contratado con un ISP distinto, por lo tanto, cuando se cae un proveedor generalmente los otros 2 están arriba, así que rara vez estamos incomunicados. Al probar con los 3 ISP el resultado era el mismo.
En mi casa se ve tele casi las 24 horas, ya que por motivos de trabajo habemos algunos que estamos despiertos durante la noche y obviamente otros durante el día. Las caídas de TV Privado son frecuentes ultimamente. Tal vez no tan prolongadas, pero sí frecuentes. Además está el otro hecho que he comentado varias otras veces aquí en el foro. El sonido es horrible. Cuando es hablado no se nota el problema, pero cuando hay un poco de música, se escucha como si los músicos estuvieran curados. No es tampoco un tema del reproductor, pues he probado con varios y el problema se manifiesta en todos.
y contrataste en tvpluslatam"dot"com?, es que es raro que a algunos les ande bien (mi caso) y a ti te ande mal la wea. recuerdo que a mi no me andaba muy bien uno de tvprivado que contrate por aca, pero contrate directo en la pagina y anda perfecto, tambien le cambie la configuracion al router en la parte de iptv y en la seguridad, nunca mas tuve problemas, capaz teni mala suerte nomas xDVer adjunto 35136Ver adjunto 35137
jeje los mataste a todos bro.Tras varios años de comprar renovaciones semestrales o anuales, creo estar en condiciones de aseverar que no renovaré con TV Privado,.... He probado casi todos los que han ofrecido aquí en el foro y cuál de todos es peor que el anterior.
Es una lástima, pero es la realidad. Hace años los únicos proveedores eran Prime y Latin TV, y los 2 se esmeraban por dar un buen servicio. Ahora no hay ninguno que sirva para ver tv sin pasar rabias por las caidas del servicio o por la calidad ténica del mismo. Y que no me vengan a decir que es culpa de mi ISP o de la app o dispositivo que uso para ver TV; llevo muchísimos años como usuario y tan ñurdo no soy. Definitivamente el problema no está en mi extremojeje los mataste a todos bro.
Es correcto, todos estan wateando, a las 3 de la mañana andan todos bien, pero a las horas peak se pegan, sus servidores no soportan tanta descarga, opte por instalar magis y anda igual que los pagados.Es una lástima, pero es la realidad. Hace años los únicos proveedores eran Prime y Latin TV, y los 2 se esmeraban por dar un buen servicio. Ahora no hay ninguno que sirva para ver tv sin pasar rabias por las caidas del servicio o por la calidad ténica del mismo. Y que no me vengan a decir que es culpa de mi ISP o de la app o dispositivo que uso para ver TV; llevo muchísimos años como usuario y tan ñurdo no soy. Definitivamente el problema no está en mi extremo
tiene algun malware? es confiable? justamente esta semana me recomendaron magis pero no he querido probarlo aun.Es correcto, todos estan wateando, a las 3 de la mañana andan todos bien, pero a las horas peak se pegan, sus servidores no soportan tanta descarga, opte por instalar magis y anda igual que los pagados.
Era sacar calculo nomas por el telegram los dias que tiraban promo, tocaba en la quicena pero no lo tiraron... Capaz el que vende está acá y cacho que pegué la sapeada de los dias, que se yo xdVa a terminar febrero y nunca fueron las ofertas cómo dijo un usuario
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk