Intruder
Tío Doble Militante
- Se incorporó
- 24 Junio 2014
Te mando mp
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pero amiguito, responda por acá pues ¿murió o no el servicio?
Te mando mp
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
No compa... solo hubo un baneo masivo...Pero amiguito, responda por acá pues ¿murió o no el servicio?
Qué lata que sea solo para Android.
A propósito, por si alguien sabe: En la radio Android del auto y en el Iphone uso (muy de cuando en vez) la aplicación GSE IPTV. Para instalarla en la radio del auto solo estaba disponible la versión pagada (sin publicidad) Esa compra es solo válida para esa instalación puntual (la del auto)? He tratado de validar esa compra en el Iphone y no se vé cómo. También he tratado de comprarla para el Iphone, pero el link en la app no funciona.
El servicio sigue en pie, de hecho hoy me tocó renovar con @piguincollin@piguincollin tvprivado murio ? todas las web salen re muertas
Gracias. Lo bueno es que afortunadamente sigue funcionando en el Iphone, aunque sea con publicidad. Me gusta porque es bastante simpleEsa aplicación la sacaron del App Store del iPhone sólo queda disponible para el Apple TV.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Escribele a piguincollin , totalmente confiable 👍Me encuentro buscando tv prime, alguien sabe cuál es el sitio para contratarlo?
Yo tengo DeTodoTV, aunque depende mucho de tu ancho de banda internacional, ya que los servers están en USA y Canada.el megatv me esta dando jugo con algunos canales, sobretodo con el de F1 en ezpañol que se pega seguido, alguien tiene algun iptv mas estable?
Asi es, el hombre muy confiable nada que decir.Escribele a piguincollin , totalmente confiable
En la tv de mi vieja instale un software llamado Smart iptv y contrate un plan de power iptv para probarlo, la verdad que se pegaba mucho a veces, haciéndolo bastante molesto, pero lo gracioso de todo es que luego de que se acabó el tiempo de la cuenta, al tiempo después la cuenta seguía funcionando y a la fecha van más de 2 años que mi vieja tiene power iptv gratis en su tv.
Personalmente no recomendaría el iptv aunque mi vieja dice que ahora no se pega casi nunca.
Si por aca, Soy Romeo, la persona detras de Ultraplayalguien que tenga cuentas iptv de tv privado para vender?
Si por aca, Soy Romeo, la persona detras de Ultraplay
Si termina en .tv no es tvprivado... hablame por mp para que serie te refieres....tv ?
es plataforma tvprivado?
como se puede solicitar actualización de series? hay varias que les faltan temporadas
y todavia andas con el servicio patito? o te cambiaste de nuevo? me podrias dar un feedback del servicio porfaHace un mes aprox. migramos desde megatv a tvprivado. Me ha funcionado bastante bien, en particular el tnt sports. Sobre esto último, la señal tnt sports 2 hd anda mucho mejor que la Full hd. El VOD tiene harta variedad, pero es un cacho que funcionen los subtítulos.
y todavia andas con el servicio patito? o te cambiaste de nuevo? me podrias dar un feedback del servicio porfa