buhoblue
Casi-gamer
- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
me enviaria el link estimado, por favorTe lo mandé por MP.. borrale la ñ final que se me pasó
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
me enviaria el link estimado, por favorTe lo mandé por MP.. borrale la ñ final que se me pasó
Enviadome enviaria el link estimado, por favor
Xiaomi tv stick, xiaomi mi box, o meecool... Todos con Android tv certificado... No recomiendo para nada esos mxqhola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Empecé a ocupar hace unos días el fire stick 4k y anda un Manjar, Super fluidohola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Mi box tv o s, a la segurahola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Mibox S.hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Empecé a ocupar hace unos días el fire stick 4k y anda un Manjar, Super fluido
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
y el roku express, no es buena alternativa, no ando buscando algo que valga más de 40.000, se puede encontrar algo por ese precio?
A las recomendaciones de la mi box S que te han dado.hola, qué tv box recomiendan que ande fluido? estoy viendo un mxq pro 4k, pero que otra alternativas recomiendan?, estoy recien integrandome a este mundo de comprar iptv.
Están probandolo... Pero al parecer genera inestabilidad, por eso lo sacanTV privado el fin de semana me anduvo mostrando la guía de programación con Tivimate.
Pero ya se fue.
Aún no instalo la App nueva para ver que tal anda
Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.A las recomendaciones de la mi box S que te han dado.
Sumaria el nuevo Chromecast con google tv. Solo si lo encuentras a buen precio o lo traes de usa
Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.
Lo barato cuesta caro, dicen. No he leído cosas buenas del Mi Stick.Gracias, por sus recomendaciones, yo creo que me comprare el xiaomi mi tv stick, ya que para el uso que le daría me iría bien, solo me interesa ver algunos partidos en iptv y tener netflix u amazon cuando pinte ver algo.
Depende para lo que lo quieras... Acá tengo 2... 0 dramas , también tengo el mi box 2 y la única diferencia es un poco más de fluidez en la navegación entre aplicaciónes... Nada más ...Lo barato cuesta caro, dicen. No he leído cosas buenas del Mi Stick.
Yo tenía el mi box s en una tele y mi stick en otra. Terminé comprando otro mi box s para la segunda tele, me aburrió la falta de fluidez en el stick.Depende para lo que lo quieras... Acá tengo 2... 0 dramas , también tengo el mi box 2 y la única diferencia es un poco más de fluidez en la navegación entre aplicaciónes... Nada más ...