renato.toro1987
Miembro Activo
- Se incorporó
- 9 Marzo 2020

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual proveedor sería ese?
Ojo en la aplicación Magistv ,cuando sufres bajones debes ir a la rueda dentada y eliminar caché,salir de la aplicación y volver a entrar.Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Por esto no me gusta magistv, no puedes usar otras aplicaciones m3uMe acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Creo que es mejor megatv.Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
si se puedePor esto no me gusta magistv, no puedes usar otras aplicaciones m3u
Lo malo que es solo para 2 dispositivos aunCreo que es mejor megatv.
Nunca sufri de cortes.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Manda datosi se puedepor lo menos mi revendedor me da una lista m3u
Magistv permite registrar hasta 3 dispositivos y reproducir simultáneamente contenido en ellos ,está la aplicación Android para teléfonos,la aplicación Android para tvbox con atv y además permite una lista m3u de solo canales,en cualquier combinación solo 3 dispositivossi se puedepor lo menos mi revendedor me da una lista m3u
Manda dato
hay guia en alguno de los servicios?
2x3 y 4x6, cierto?Activa la promo de 2x3 en tvprivado... Los que quieras manden mp
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Depende ,si ocupas PC , Yo recomiendo Kodi .2x3 y 4x6, cierto?
Ultimamente ando a puro vlc con las listas, cual programa es el que la lleva ahora para cargar las listas m3u?