renato.toro1987
Miembro Activo
- Se incorporó
- 9 Marzo 2020
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y cual proveedor sería ese?
Ojo en la aplicación Magistv ,cuando sufres bajones debes ir a la rueda dentada y eliminar caché,salir de la aplicación y volver a entrar.Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Por esto no me gusta magistv, no puedes usar otras aplicaciones m3uMe acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
Creo que es mejor megatv.Me acabo de meter con MagisTV, en general es estable, pero tiene bajones feos a veces, alguien sabe como andan en eventos masivos como el super clásico? el otro día vi el partido del Curi y se pegaba bastante el servicio
si se puede por lo menos mi revendedor me da una lista m3uPor esto no me gusta magistv, no puedes usar otras aplicaciones m3u
Lo malo que es solo para 2 dispositivos aunCreo que es mejor megatv.
Nunca sufri de cortes.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Manda datosi se puede por lo menos mi revendedor me da una lista m3u
Magistv permite registrar hasta 3 dispositivos y reproducir simultáneamente contenido en ellos ,está la aplicación Android para teléfonos,la aplicación Android para tvbox con atv y además permite una lista m3u de solo canales,en cualquier combinación solo 3 dispositivossi se puede por lo menos mi revendedor me da una lista m3u
Manda dato
hay guia en alguno de los servicios?
2x3 y 4x6, cierto?Activa la promo de 2x3 en tvprivado... Los que quieras manden mp
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Depende ,si ocupas PC , Yo recomiendo Kodi .2x3 y 4x6, cierto?
Ultimamente ando a puro vlc con las listas, cual programa es el que la lleva ahora para cargar las listas m3u?