Hace tiempo que sigo este hilo. Estoy viviendo fuera de Chile y hace meses buscando soluciones de este estilo por estos lados, centroamérica, encontré hartos comentarios acerca de "LikeTV" (
página oficial). Modo aburrición pandemia, lo contratamos a mediados de año y va bien, 13 meses por 90 dólares con soporte para dos pantallas por cuenta, se usa mediante una app Android propia, tengo canales de Chile incluido los distintos CDF básico/premium/hd, de hecho este finde vimos Colo Colo - U Católica e impeque, un asco el partido eso si, y lo típico del mercado muchos de cine, deporte, señales nacionales de distintos países y VOD con series y películas, la mayoría de los canales con grilla de programación. Hace poco nos pegamos una maratón de ver todas las temporadas de Dr House del VOD.
Por las screenshots que pueden ver en la página web creo que hay otros bieeen similares, supongo que los mismos chinitos tienen varias "marcas" en caso que les caigan encima, o lo harán dependiendo a que zona del globo quieran abarcar, ni idea. Pero eso, funciona piola aunque cuando esté por vencer la suscripción veré aquí cuál sea la sandía calada de turno.