upapapa
Miembro Regular
- Se incorporó
- 24 Octubre 2011
Tv Privado¿Qué servicio?
Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
Tv Privado¿Qué servicio?
Yo lo estoy viendo desde el PC con Directv Go y anda impeque (usando Movistar fibra).Tv Privado
Enviado desde mi S10 Plus mediante Tapatalk
Yo lo estoy viendo desde el PC con Directv Go y anda impeque (usando Movistar fibra).
aca igual viendo desde xiaomi mi box s con directv go sin dramas el partido de la U!
Pero directv go es otra cosa en comparación a estos servicios.
Es una gran verdad (gol del Inter ctm).Pero directv go es otra cosa en comparación a estos servicios.
Contrate ultra un mes, y los cortes y loops son similares a los de privadotv. El problema se da principalmente en los deportivos, es cierto.
Comparando, La calidD de CDF es parecida. En general ultra tiene un poco mejor bitrate q privado, son parecidos en estabilidad
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
El q me dijiste. Se ve bien, pero en cdf y por ej ayer en el partido del colo igual se pega sus loop y sus lapsusUltra iptv o Ultra Play?
El q me dijiste. Se ve bien, pero en cdf y por ej ayer en el partido del colo igual se pega sus loop y sus lapsus
No, ahi revose y es iptv ultraEse es megatv poh.
Yo vi el partido de ayer sin problemas, y el de la U igual. El otro día se me pegó un taldo viendo un partido que no recuerdo.
Saludos
No, ahi revose y es iptv ultra
Es ultraplay, segun lo que dice la lista m3uLa página es iptv ultra. Ahí tienen ultraplay, magis y megatv. Ultra iptv se vende en otro lado.
Saludos
Es ultraplay, segun lo que dice la lista m3u
Y cual estas usabdo ahora? Calidad y estabilidad?