Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
tienes epg?Enviame un mensaje privado. Tengo cuentas y demos si quieres probar
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
tienes epg?Enviame un mensaje privado. Tengo cuentas y demos si quieres probar
De momento no tiene epgtienes epg?
Purpleiptv me permite cargar epg
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
En kodi solo he encontrado modificar la hora en la opción de la guia dentro del complemento (IPTV Simple client ) .Alguien sabe como configurar la guía de canales en kodi de tvprivado? Si bien a veces falla porque o va adelantada o atrasada, es útil para tener una idea al menos
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No, ese "servicio" peruano es pagar por ver usando tu internet un solo canal de televisión abierta de Perú, es aplicación oficial de dicho canal, propietario a la vez de Latina del que también tiene aplicación y cobranza aparte.No, ni se parecen hasta el logo es otro.
De hecho no tengo idea cuál es la página, yo me entiendo con un vecino... Si quieres le pregunto.
Como uso smarters iptv pro, lo compré, tiene una pestaña que justamente dice epg, lo pincho y me carga automáticamente la listas, funciona impeque.Como se carga?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Contraté Purpleiptv por la página, aún no me envían las clavesPurpleiptv me permite cargar epg
Hace cuanto rato? Debes seguir las instrucciones, sin cerrar la página. Ahí dice que si el tiempo transcurrido son más de 35 minutos, que no llega al correo, aplicar reenviar, pero te abrirá whatsapp web, ahí pegas un código, y te envían los códigos. Paciencia. Yo l tuve que hacer así, no me llegaron las claves al correo, si por whatsapp.Contraté Purpleiptv por la página, aún no me envían las claves
Me habrán cagado?
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pero tienes tvprivado? Cómo agregaste la guia?En kodi solo he encontrado modificar la hora en la opción de la guia dentro del complemento (IPTV Simple client ) .
yo lo he modificado y hay veces que queda bien con el grupo HBO pero no con FOX o viceversa
Si tengo TVPrivadoPero tienes tvprivado? Cómo agregaste la guia?
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
pide demos en los distintos proveedores que existen y ve cual te anda mejorgracias por el post, no tengo ningun canal ql, solo tv chilena QUE VALE CALLAMPA
llegó la hora de contratar este servicio
Envíe un mensaje privado y le damos un demo y aprovecha la promogracias por el post, no tengo ningun canal ql, solo tv chilena QUE VALE CALLAMPA
llegó la hora de contratar este servicio
Agradecido, funciona perfectSi tengo TVPrivado
dejame buscar el formato
(http) htetep://tv-prime.tv:8080/xmltv.php?username=xxxxx&password=xxxxxx
Ahi tu lo modificas con los datos de tu cuenta y lo pegas en Kodi en el complemento ,abajo de donde colocas la ruta del enlace
tenia power iptv, pero su aplicación era muy callampa, ahora contrate purpleiptv, creo que la imagen es de menor calidad pero las categorías están mas ordenadas, carga epg.
Si, al final me enviaron el código por whatsappHace cuanto rato? Debes seguir las instrucciones, sin cerrar la página. Ahí dice que si el tiempo transcurrido son más de 35 minutos, que no llega al correo, aplicar reenviar, pero te abrirá whatsapp web, ahí pegas un código, y te envían los códigos. Paciencia. Yo l tuve que hacer así, no me llegaron las claves al correo, si por whatsapp.
En el anterior estaba viendo la serie (de todo iptv) pero la t5 estaba con problemasPor acá están todas las temporadas