piguincollin
geek microempresario
- Se incorporó
- 27 Enero 2010
No está autorizado la venta de intangibles en ningún lado por si acaso... Los que preguntan por tvprime hablamos por MP... Cada quien es libre de probar y escoger el sistema que prefiera, de hecho yo también uso otros por que también me gusta probar...Más que de hablar de algún servicio, donde he probado ultra Play, mega Play y Tv Prime quisiera hablar de vender directamente en este post.
Yo no tengo nada contra el amigo piguincollin. De hecho, la cuenta de Tv Prime que ocupe se la compré a él y todo Super bien, amable y gentil. Pero me pasa que tener constantemente a un vendedor de un servicio en específico dificulta a los nuevos usuarios de conocer otras alternativas. Por eso, propongo que se hagan temas específicos por algún servicio determinado, ya que lleva a la confusión a los nuevos usuarios.
Dicho esto, mi experiencia con el mejor servicio fue con mega Play. Lo tuve en su minuto con un decodificador que me compré por mercado libre durante 13 meses y la verdad que andaba de maravillas. Luego al pasarme a un Apple TV no me quedó más remedio que usar MEGAIPTV, la versión reducida del servicio. Lo malo es que en la versión para iOS hay mucho menos canales que en la versión de Android, pero en cuanto a estabilidad y calidad de imagen creo que es el mejor servicio de todos. Cuando fue el apagón de septiembre pasado no le pasó nada.
Bueno si nada más que agregar, espero se atienda mi sugerencia, ya que hay que tratar de promover todos los servicios y cuando hay gente incunvente eso se complejiza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Megaplay nunca lo he probado eso sí. Pero otros sistemas si...
Entiendo tu postura y la acepto... Así que tranquilo yo opino como usuario no como vendedor... Si fuera como vendedor solo diría maravillas y no es así, todos los sistemas tienes sus pifias, caídas y cagadas... Eso también se debe comentar... Así que tranquilo...
Los que ya me conocen saben que estoy disponible a ayudar en lo que sea y no tiene nada que ver con algún servicio u otro...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk