Bicktor
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Agosto 2019
11900alguien sabe cuál es el precio de zappingtv? no lo pillé en la página.
Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
11900alguien sabe cuál es el precio de zappingtv? no lo pillé en la página.
Me regalón 30 días de zapping tv, lo mejor es la aplicación como funciona, super rápida, casi más rápido que el deco con el cambio de canales (vtr)
Lo malo que tiene pocos canales (me imagino que donde es legal)
Yo con tv prime uso xciptv, existe alguna mejor?
alguien sabe cuál es el precio de zappingtv? no lo pillé en la página.
Con iptv prime esta el Movistar F1 me funciona muy bien y sin caídas tanto en Chromecast y una Xiaomi mi box s. Los Fox Sports 3 y Fox Action funcionan también sin caídas.
Antes estaban los sky sports F1 de UK y de Italia era una delicia verlos ojalá vuelvan pronto
Es estable tv prime. En calidad de imagen es mucho mejor Movistar F1 que Fox Action o FS3.eso me interesa estimado....tengo entendido que ultrapaly lo tenia...pero se pegaba cada cierto tiempo .....pensaba que era problema de la internet...pero he probado con calro ..entel y wom y andaba casi = ...ahora comentan que prime tiene el servicio...pero como andara la estabilidad...prefiero estabilidad que calidad
Ojo que van a agregar 3 días de compensación ... Aunque solo 1 día estuvo abajo con complicaciones...Hoy en la mañana, después de 3 días sin poder conectarme a prime ni por VLC o SSIPTV... volvió. Estable y rápido.
Quedan un par de días antes que mi cuenta expire, alguna recomendación alternativa?
No han vuelto a la plataforma antigua, esa murió... La plataforma nueva está en constante actualización y ha andado bien estable salvo el otro día que según informaron estaba bajo ataque... Aunque suene gracioso es verdad, atacan los servidores con múltiples peticiones constantes (no sé cómo se hará)man, volvieron a la plataforma antigua? ... como ves el futuro?
Estaba probando kodi y encuentro mejor la interfaz, tengo la duda de si se puede y como agregar la epg (la guía de tv)?Por lo que he visto estos días , los canales de Deportes son los mas estables en Prime , los de Pelis muchos tienen mini caídas.
Tb he notado que los canales se cargan mas rápido ahora.
Lo uso mediante Kodi
Estaba probando kodi y encuentro mejor la interfaz, tengo la duda de si se puede y como agregar la epg (la guía de tv)?
Me imagino que es ahí, pero no se que dato ponerSi se puede. Cómo? Ni idea , más que nada porque sabía que se podía pero nunca he usado la guía
En prime el EPG está medio intermitente. Ayer cargó sin problemas; hoy no. En todo caso, la cadena que debes usar es la siguiente:Me imagino que es ahí, pero no se que dato poner
Probé con el mismo link de m3u de "tv prime", pero no pasa nada.
Voy a probar, estaba usando el mismo link pero con más datos después de la clave.En prime el EPG está medio intermitente. Ayer cargó sin problemas; hoy no. En todo caso, la cadena que debes usar es la siguiente:
http://tv-prime.tv:8080/xmltv.php?username=tu-nombre-de-usuario&password=tu-password
Al principio de la cadena, intenta usar tv-prime o tvprime (sin el guión).
El EPG está intermitente... A mí me pasa que a veces me sale super desfasadoVoy a probar, estaba usando el mismo link pero con más datos después de la clave.